TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Amazon EEUU y envios a Latino América

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, hoy después de leer la duda de un peruano sobre productos de hardware he pensado que no sabría que recomendarle. Principalmente mi duda viene por que no se si Amazon EEUU envía productos a Latino America (en este caso de hardware pero podemos hablar de envió de productos en general).

Si alguien me puede aclarar si Amazon EEUU envía productos a los países Latinoamericanos me haría un favor.
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Yo tengo entendido que si, soy español pero he visto muchas veces por otros lados y foros, a latinoamericanos hablando y comparando cosas en Amazon.

Captura.PNG
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, el tema logístico se que no hay problema, yo me refiero mas a temas legales o acuerdos. Yo hay muchas cosas que no puedo comprar en Amazon EEUU siendo español y que no encuentro en Amazon España, incluso productos de Amazaon UK que no los envían aquí, por eso la duda. A ver si algún latino nos puede aclarar este tema ya que tengo entendido que en muchos productos hay restricciones legales.

Así sabré que puedo recomendar a los amigos y hermanos de Latinoamerica si tienen dudas ^^.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No hay nada que perdonar, tu tienes inmunidad diplomática jajaja xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables