TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ajuda r9 280 dual-x 3gb ddr5

gallardojose1997422

Facebook User
Hola he comprado un pc a piezas todo me funciona bien pero al poner la tarjeta grafica todo se ve con rayas en cambio si la desconecto y utilizo la placa base todo funciona perfectamente. He pedido que me la cambien porque creo que el error es de la tarjeta grafica vosotros que opinais? ( la placa base si detectava la tarjeta grafica y tambien instale los drivers y controladores varias veces).
1e134f8499ca762d090a6ed24675b06f.jpg
1a864aff8247e17fdff20b63ae61af86.jpg
0d99e94e0b0e45e1c1a4d7539265196a.jpg


Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Comprueba por si acaso a ver si el cable esta bien anclado por los dos extremos.

Intenta también activar la sincronización vertical y/o a desactivarla, creo que esto aveces hacia ver algunos defectos en ciertos monitores.


Si nada de eso lo arregla devuélvela y que te la cambien por otra, porque también tiene pinta de que pudiera ser artefactos (no tiene arreglo).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gallardojose1997422

Facebook User
Comprueba por si acaso a ver si el cable esta bien anclado por los dos extremos.

Intenta también activar la sincronización vertical y/o a desactivarla, creo que esto aveces hacia ver algunos defectos en ciertos monitores.


Si nada de eso lo arregla devuélvela y que te la cambien por otra, porque también tiene pinta de que pudiera ser artefactos (no tiene arreglo).
He probado todo pero sigue igual

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables