TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Agradecimientos

ruben11811

Facebook User
Pues hará poco mas de un mes, cuando estaba teniendo problemas con el ordenador y me puse a rebuscar por Internet, y acabe aquí. Ha pasado poco tiempo pero he aprendido un montón de cosas, a pesar de estar de exámenes en la universidad y demás, el poco tiempo que he pasado por aquí ha sido provechoso. Quería agradecer la ayuda que he recibido de todos, y en especial de Smarty por aconsejarme el ordenador desde el que ahora mismo estoy escribiendo.

Los principales logros que conseguido fue montarme un ordenador desde 0, apañar el que tenia para dejárselo a mi hermana pequeña, y conseguir reparar el portátil, con lo cual estoy muy satisfecho.

Finalmente voy a detallar los componentes del ordenador que hice nuevo:

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base
Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU
Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación
G.Skill 16 GB RipjawsX - Memoria RAM (Kit 2 x 8GB, DDR3-1600 MHz, PC3 12800, CL 10)
Samsung SH-224DB/BEBE - Lector y grabadora de CD/DVD
LG 24EA53VQ-P - Monitor LED de 24" Full HD

El ordenador antiguo se me estropearon las ram y lo repare a lo low cost y añadiéndole una ram de 8gb de las 2 que tenia en el nuevo:
Asrock H61M-VG3 - Placa base Intel G2030 - Procesador

El portátil al de un rato funcionando, hacia un ruidito el ventilador como si se acelerase y se apagaba, lo solucione limpiando el disipador que estaba atascado de suciedad.

Como veis, son bastantes cosas las que he hecho en no mucho tiempo, y quería animar a los que no se atrevan, a que lo hirieran, no es muy complicado y la verdad es cojonudo, de repente tengo un montón de ganas de enredar con el ordenador ja ja ja !

Mi próximo objetivo sera una tarjeta gráfica para el ordenador nuevo, ya que estoy funcionando con la integrada.

Un saludo a todos y espero que nos sigamos escribiendo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te ha salido redondo pues ;) Me alegro muchísimo que te haya ido todo tan bien, de que hayas podido arreglar los viejos pcs y que te hayas hecho con una buena maquina, el día que le pongas gráfica dedicada vas a disfrutar como un niño ;) aunque por lo leído creo que ya estas disfrutando a tope jajaja

Un saludete ruben y esperamos verte por aquí siempre que quieras ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esperemos que lo disfrutes, y que al final hayas podido sacar más por menos mejor que mejor.
Cd le pongas una tarjeta dedicada vas a ver jugando q pasada :)
Por cierto, animate al b3 que es gratis hasta el dia 3 en origin :D
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahora solo te queda disfrutarlos y exprimirlos a los 3 jajaaj, ahh y no dejar de pasar por aqui aunque sea de vez en cuando
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me alegro mucho de ver este mensaje por tu parte. Espero que nos sigamos leyendo por aqui y que te animes a jugar unos bf3 con la peña del foro :)
 

Rokisqui

Usuario
Permitid me agradecer a mi también sobre todo a Smarty. Ya tengo mi bólido en pleno rendimiento: i5 4670, placa Gygabite HD3, memoria G.Skill F3-2133C9D-8GXL - Memoria RAM DDR3 de 8 GB (2133 MHz, CL9, 2 módulos de 4 GB), gráfica ASUS 770GTX 2gb con caja Zalman z11, disipador Artíc freezer 7 Rev 2 y lector LG GH24NSB0

Por cierto sí me queréis agregar al Bf3 o BF4. Mi Nick Rokisqui.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables