TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Actualizar componentes pc (gamer)

Hola, dispongo de unos 150 Euros (mas o menos) para comprar una placa base, un procesador, y unas memorias. Agradecería que me aconsejarais a escoger lo mejor relación calidad-precio, el ordenador lo uso principalmente para jugar a videojuegos.

PD: ya dispongo de una tarjeta grafica, concretamente la Gigabyte geforce gtx 660

Gracias!!
 

GW3005

Miembro del Foro
Con ese precupuesto es muy complicado...yo no te sabria decir , a ver si algun compañero del foro te sabe buscar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CoDEx

Usuario Participativo
con ese presupuesto te puedo enseñar una placa y un procesador, memorias ram si quieres 4gb ya te va a salir mas caro que 150 y si quieres 8 ( que es lo que mas recomendamos) ya se va por encima de los 200
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables