TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

50.000.000 $ recaudados para la caridad en HumbleBundle

Jesus25B

Usuario Participativo
Realmente, me parece una verdadera pasada, que mediante esta página, se hayan recaudado esas cantidades (que van para 50 ong´s o asociaciones para mejorar un poco el mundo); han creado un video, y lo comparto por aquí, qué os parece a vosotros? (al que no lo conozca, es una página que vende juegos principalmente, pero no sólo eso, saca bundles (packs) de juegos, libros y apps de movil, y por ellos pagas lo que tu quieras, a partir de 1 dolar; puedes elegir si quieres que vaya para la caridad, para los desarrolladores de los videojuegos o para la página).
Me perecía simplemente digno de mención, y una noticia buena dentro del mundo gamer, ya que normalmente, las noticias que salen de los juegos y gamers son para decir algo malo xD un saludo!! Aquí va el vídeo:

[video=youtube;e_yiB1leET4]https://www.youtube.com/watch?v=e_yiB1leET4[/video]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y pensar que el 70 u 80% de los juegos que he comprado ahi se estan muriendo del asco en la biblioteca de steam... Al menos la compra sirvio para algo :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables