TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

tarjeta gráfica

Hola buenas tardes a todos, tengo una duda, tengo una tarjeta gráfica AMDRadeon HD8240, resulta que tengo que actualizar los drivers pero no encuentro una versión más reciente de la que tengo, se podría actualizar con los drivers de AMDCatalyst?
 

Taurus

Usuario
Buenas a mí me pasa lo mismo, solo que cuando la actualizo mi ordenador cada 3 segundos se bloquea 1 segundo.....tengo Windows 10 y llevo desde 2015 sin actualizarla, que alguien me ayude
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

julianubuntu

Miembro del Foro
Solo es una sugerencia, probar de descargar e instalar la version free, gratuita, de driver booster a ver si os actualiza driver obsoletos.
 

Taurus

Usuario
Buenas Julian, ya lo he probado y nada....y en la página de AMD no encuentro mi gráfica ya no sé que hacer
 

julianubuntu

Miembro del Foro
Pues si te funciona la versión 17, me imagino que 17 viene de año 2017, la verdad es que ignoro por completo la versión que tenéis que instalar.
Yo pondría ATI Radeon serie 8000 drivers a ver si os localiza si la versión 18, la más actual os es compatible, es solo una sugerencia.
 
Última edición:

julianubuntu

Miembro del Foro
Según he leído en suport de AMD la sèrie 8500 no es soportada por Windows 10, ignoro si en Windows 7 es soportada pero podría serlo.
Os pido disculpas por intentar ayudar sin mucho conocimiento sobre vuestras gráficas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables