TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problema con el encendido del ordenador

Javier

Usuario
Buenas, desde hace cosa de dos semanas, sin ningún motivo aparente el ordenador me ha empezado a dar una serie de fallos muy concretos. Si hay algún experto viendo este post agradecería que comentara:
1) El problema más jodido ocurre al encender el ordenador, una vez presiono el botón de arranque y el ordenador se inicia con normalidad. Se enciende la luz del teclado y aparece la pantalla de GIGABYTE, sin embargo, después de aparecer esta pantalla, la luz del teclado se apaga y la pantalla se queda en negro. El ordenador sigue encendido, pero no puedo hacer absolutamente nada. Lo raro es que normalmente, trás probar a encender varias veces, al final, después de lo menos 10 minutos se enciende con normalidad. Aquí adjunto un video del problema:
[video=youtube;fhsFwBV_FQo]https://www.youtube.com/watch?v=fhsFwBV_FQo[/video]

2) El segundo problema me es más indiferente, pero bueno, por si acaso también lo digo. Este percance consiste en que cuando apago el ordenador, desde el menú de inicio, una vez se ha apagado se vuelve a encender solo. No tengo ni idea de por qué, pero ahora mismo solo lo puedo apagar presionando el botón de arranque.

Un saludo y gracias!
 

angelparras

Aprendiz
Es un problema muy común en windows, acabo de responder a otro usuario con el mismo problema que tu. Lo ideal es sacar tus archivos más importantes y reinstalar Windows.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables