Windows no inicia al cambiar placa y micro

Tema en 'Averías y Problemas Técnicos' iniciado por Minecre, 1 Oct 2014.

1. Minecre

Minecre New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas!

Es la primera vez que monto un ordenador, así que estoy bastante perdido
    He instalado placa y micro nuevos (asus z97-pro e intel i7-4790K) y el ordenador se enciende pero a la hora de iniciar windows (7, 64 bits) se cuelga y sólo me ofrece la alternativa de reparación de inicio, que no repara nada. La placa anterior era una asus P7P55-M y el micro un intel i3-530. También he comprado unas memorias ram, pero no hay diferencia notable entre unas y otras.
    Cuando lo enciendo sin ram hace un pitido largo y dos cortos, y cuando lo enciendo normal el típico pitido corto de toda la vida. Ahora la tengo sin gráfica, pero con ella funciona igual. La placa viene con un DVD bootable, que aparentemente me deja acceder al disco C y utilizar comandos FreeDOS, pero aún no he tocado nada de eso por si acaso la cago.
    Con tocar los sata y poco más puedo ir probando con una placa y otra, y la antigua sigue funcionando como siempre. He intentado instalar desde la vieja placa los drivers de la nueva, por si era eso lo que fallaba, pero no ha habido cambio ninguno.
    Así que no sé si el problema puede ser del hardware o del software o qué está pasando, y se me han acabado las ideas..

Gracias de antemano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Muy, pero q muy raro seria q windows funcionase tras cambiar placa. Se fuese solo el micro con suerte iria, pero casi q tampoco. Prueba a iniciar como n el disco de windows y prueba a reparar, pero casi seguro q tendras q reinstalarlo

Enviado desde algún sitio con Patatalk

A Minecre le gusta esto.
  3. Minecre

Minecre New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Ferrus!

Tenías toda la razón, no sé cómo no he caído. Sólamente era eso, he reinstalado windows y ya va de miedo.
    Muchísimas gracias!! No sé qué habría hecho sin tu ayuda.. cosas de novato, supongo. Un saludo!:D

A Ferrus le gusta esto.

Compartir esta página