TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Windows no inicia al cambiar placa y micro

Minecre

Usuario
Hola buenas!

Es la primera vez que monto un ordenador, así que estoy bastante perdido
He instalado placa y micro nuevos (asus z97-pro e intel i7-4790K) y el ordenador se enciende pero a la hora de iniciar windows (7, 64 bits) se cuelga y sólo me ofrece la alternativa de reparación de inicio, que no repara nada. La placa anterior era una asus P7P55-M y el micro un intel i3-530. También he comprado unas memorias ram, pero no hay diferencia notable entre unas y otras.
Cuando lo enciendo sin ram hace un pitido largo y dos cortos, y cuando lo enciendo normal el típico pitido corto de toda la vida. Ahora la tengo sin gráfica, pero con ella funciona igual. La placa viene con un DVD bootable, que aparentemente me deja acceder al disco C y utilizar comandos FreeDOS, pero aún no he tocado nada de eso por si acaso la cago.
Con tocar los sata y poco más puedo ir probando con una placa y otra, y la antigua sigue funcionando como siempre. He intentado instalar desde la vieja placa los drivers de la nueva, por si era eso lo que fallaba, pero no ha habido cambio ninguno.
Así que no sé si el problema puede ser del hardware o del software o qué está pasando, y se me han acabado las ideas..

Gracias de antemano!
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muy, pero q muy raro seria q windows funcionase tras cambiar placa. Se fuese solo el micro con suerte iria, pero casi q tampoco. Prueba a iniciar como n el disco de windows y prueba a reparar, pero casi seguro q tendras q reinstalarlo

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Minecre

Usuario
Hola Ferrus!

Tenías toda la razón, no sé cómo no he caído. Sólamente era eso, he reinstalado windows y ya va de miedo.
Muchísimas gracias!! No sé qué habría hecho sin tu ayuda.. cosas de novato, supongo. Un saludo!:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables