TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendo Licencias Windows, Office y Microsoft en general

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kuku_sombra

Miembro del Foro
Hola ASCII. Casi un año con tu clave y más contento no puedo estar, de verdad, pero vengo con una duda debido a un problema por culpa de las actualizaciones. He tenido un fallo garrafal, debo suponer que por la maldita creatos update y me veo obligado a restaurar o formatear el PC pues las herramientas de reparación o recuperación 'ligeras' no funcionan.

Quería saber si recomendabas algún método en concreto para poder reinstalar una de tus claves en el PC tras formateo o cambio de disco duro (igual aprovecho para meter un SSD).

Un saludo y para quienes vengan nuevos recomendarles este usuario a nivel de calidad en el producto ofrecido, el trato y el servicio.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola ASCII. Casi un año con tu clave y más contento no puedo estar, de verdad, pero vengo con una duda debido a un problema por culpa de las actualizaciones. He tenido un fallo garrafal, debo suponer que por la maldita creatos update y me veo obligado a restaurar o formatear el PC pues las herramientas de reparación o recuperación 'ligeras' no funcionan.

Quería saber si recomendabas algún método en concreto para poder reinstalar una de tus claves en el PC tras formateo o cambio de disco duro (igual aprovecho para meter un SSD).

Un saludo y para quienes vengan nuevos recomendarles este usuario a nivel de calidad en el producto ofrecido, el trato y el servicio.

Para asegurarte al maximo deberias crearte una cuenta de Microsoft y loguerte en Windows con ella, luego vas a Configuracion y en el apartado de Seguridad y Activacion te aseguras que pone que tu licencia esta vinculada a tu cuenta de Microsoft. Luego una vez reinstalas el sistema solo deberas loguearte con la cuenta y Windows se deberia activar automaticamente
 
Hola ASCII, te mandé un privado pero no he tenido respuesta, he visto que sí te has conectado desde entonces por lo que puede que lo mandara mal, es la primera vez. En cualquier caso, me interesa una licencia para Win 10 Pro. Muchas gracias. Un saludo.
 

cebu41

Usuario
Hola estaba interesado en la licencia del Win 10 y del office que me dijeras el precios, Muchas gracias de antemano un saludo
 

marce

Usuario
Solicitada mi licencia Win 10 pro por email, respuesta inmediata. A los pocos días ya tenía mi licencia. Todo correcto, funciona perfectamente. Gracias.
 

Raimon

Usuario
Hola ASCII.
Acabo de comprar un ordenador con windows 10 preinstalado y el Office 2006 preinstalado con 30 días de prueba.
Esperaba un CD de Windows pero no estaba en la caja, de hecho los drivers los he bajado de internet.
¿qué me recomiendas -en principio sólo necesitaría Office, verdad-?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola ASCII.
Acabo de comprar un ordenador con windows 10 preinstalado y el Office 2006 preinstalado con 30 días de prueba.
Esperaba un CD de Windows pero no estaba en la caja, de hecho los drivers los he bajado de internet.
¿qué me recomiendas -en principio sólo necesitaría Office, verdad-?

Hablamos por privado mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables