Varias dudas sobre el montaje de un ordenador

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por smarty, 31 Mar 2014.

1. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Muevo esta consulta que me han hecho por privado para compartirla con todos, me ha parecido que puede ser interesante para la comunidad las preguntas y respuestas que se han producido.

Jajaja, ¿Abrumador? ¿En que sentido? ;)

No es muy importante la posición, pero la mejor posición o la mas recomendada es mirando hacia la memoria.

Se puede aplicar de muchas formas, yo pongo la cantidad de un guisante y la esparzo con la punta de la jeringuilla, nunca la toques con los dedos.

La pasta aplícala cuando quieras, yo preparo el disipador y antes de ponerlo aplico la pasta, las esparzo por la parte superior metálica del procesador y coloco el disipador.

Puedes ponerlos donde quieras, pero ponerlos delante del ventilador suena a buena idea. Usa tu instinto Jedi y déjate guiar por la fuerza de tu corazón.

Metele un chorro de aire a la grafica, el aire siempre encuentra el camino para salir y mas aún cuando has puesto un ventilador en la parte superior trasera sacando aire (que es el mas importante).

Correcto

No pasa nada, la onda expansiva no es muy potente pero te asustará si te pilla durmiendo.

Siempre estás a tiempo de añadirlo, es muy tentador la verdad demasiado!, yo prefiero no mirar que luego tengo pesadillas.

A pakorro le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
  3. iDavynox

iDavynox New Member

Me Gusta recibidos:
    5
  4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346