TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Toshiba NB200 se cuelga

Loco1323

Usuario
Buenas tardes, estaria necesitando una ayudita.



Tengo una Toshiba NB 200, hasta hace poco tiempo no daba video, luego de un reflow, logre que diera imagen, el problema es que cuando cargo el instalador de windows, el mini wind Xp, o alguna herrmienta del hirens, la pc se cuelga y hay que forzar el apagado, asi como tambien, a veces no da video o se cuelga en el POST. Los cuelges no son siempre en el mismo lugar, es decir,hay veces que se cuelga mas adelante o mas atras en el progreso de la tarea que este ejecutando.
Lei por ahi que es porblema de la BIOS y que se podria solucionar con una actualizacion, pero al no tener S.O. porque no lo puedo instalar con las herramientas de toshiba, hay que hacerlo desde DOS, y ahi es donde radican las dudas, alguien me podria decir como hacerlo de la forma mas segura posible? xq encontre algunas formas googleando por ahi, pero no me dan mucha confianza, o si por el contrario conocen alguna otra solucion.

Desde ya muchas gracias y saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables