TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

tengo 2150euros sin iva para un ordenador

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Déjate de Macs, con ese presupuesto crearemos vida.

Hombre con este presupuesto tienes para montarte un súper PC y aún así no lo apurarás. Dame 40 minutos y te hago una lista de un PC bueno en todos los campos, de hecho va a ser difícil de mejorar con ese presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial





La torre con la Promoción de Amazon, con una grafica y con el SSD sale a unos 1650€ (con esto ya tendrias una bomba de PC)


Añadir segunda tarjeta grafica en SLI. Para que esto entre en el presupuesto hay que quitar el SSD (eliminar el ssd no seria preocupante porque el disco duro que puse de 1TB es muy rápido):
2144€ sin SSD pero con 2 XpertVision GeForce GTX 780 Ti 3072MB GDDR5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780 Ti, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit) en SLI
 

xescaich

Miembro del Foro
muchas gracias, vaya pepino pc pero la caja no me acaba de convencer jaja como son 2150 sin iva, ósea que el total son unos 2600 euros creo que me cabe en el presupuesto todo :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perfecto, puedes incluso comprar otro pack de ram y dejarlo en 32GB. La caja hay muchas que puedes elegir. ¿Que caja te gusta?
Lista de cajas
ir
 

pablo

Usuario
Hoy estoy por interrumpir temas, así que ahí voy xD

A mi una caja que me gusta y que te comento es esta: http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...computers&field-keywords=ATX NZXT Phantom 530

creo que también la había en más colores, pero bueno ... es bastante cara, pero a mi me encanta la roja, también he de decir que cada pocos meses voy cambiando, no de caja de verdad, pero mientras estoy en busca de financiación pues voy mirando cajas, que como no requiere de muchos conocimientos es un poco lo único que busco yo, por cierto, hablando de esto, Smarty, una pregunta (o otro, digo Smary porque supongo que será el primero ne ver esto) esa caja es buena, no es que solo sea bonita no? (a alguno le parecerá un horror, para gustos colores, pero a mi si me gusta xD) quiero decir, por ese pastizal y en términos mecánico-prácticos está bien también no

PD Aquí te salen bastantes cajas para que le eches un ojo xescaichhttp://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_no...keywords=torres+pc&rh=n:667049031,k:torres+pc yo lo que te recomiendo es que busques una que te parezca bonita y que se adapte a tu presupuesto, y después preguntes en el foro si por las características es buena mecánica-prácticamente hablando jaja

PD2 creo que ya la has buscado así que me callo en cuanto a recomendaciones y me quedo solo con la pregunta de mi supuesta-futura caja xD
 

xescaich

Miembro del Foro
mira se podría rebajar la fuente de alimentación?? o es necesario tanta calidad?'
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Se puede rebajar perfectamente. Ahora en 10 minuto te pongo una mas asequible de muy buena calidad.
 

xescaich

Miembro del Foro
la fuente de alimentación viene con todos los cables necesarios seque veo que tienes agujeros para poner cables
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
la fuente de alimentación viene con todos los cables necesarios seque veo que tienes agujeros para poner cables

Por su puesto, viene con todo lo necesario. Puedes ponerle solo los cables que vas a usar para que haya menos cables enredando por dentro de la caja.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
En un principio no, pruebalos así que de serie son de muy buena calidad. Si mas adelante te dieran algún problema de ruido, que no creo puedes plantear cambiarlos por algún Noctua. Desde luego problemas con el flujo de aire no vas a tener.
 

xescaich

Miembro del Foro
le pondrías este disipador?
http://www.amazon.es/Corsair-Hydro-H90-Sistema-refrigeración/dp/B00B4OCWDE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388170376&sr=8-2&keywords=cpu+liquida

o hay alguno mejor?es compatible con el socket 1150? porque no lo pone,
gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables