TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Temperaturas demasiado altas?

kidchip

Organizador de Eventos Online
Mi i5-3330 con un disipador Hyper TX3 está ahora mismo a 44 grados, el ordenador recién encendido, llevo 10 minutos navegando por el foro y me ha dado por mirar la temperatura. Tanto el disipador como la pasta térmica están bien colocados ¿Alguna idea?

Dejo foto del speccy por si puede ayudar:

477c11603a6e4435db985b2f3fd87564.png
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues con lo fresco que es ese procesador y con el tx3 es raro. Te calienta algo mas que a mi... Que tal esta el flujo de aire en la caja? Que temperatura tienes en casa? Jugando a tope a cuanto se pone?

Es por asegurar... en principio no es preocupante, pero puede que si te sube mucho en carga se te ralentice y no de todo lo que puede dar.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kidchip

Organizador de Eventos Online
Pues con lo fresco que es ese procesador y con el tx3 es raro. Te calienta algo mas que a mi... Que tal esta el flujo de aire en la caja? Que temperatura tienes en casa? Jugando a tope a cuanto se pone?

Es por asegurar... en principio no es preocupante, pero puede que si te sube mucho en carga se te ralentice y no de todo lo que puede dar.

El flujo de aire en la caja está bien, y en la casa las temperaturas son normales. Exceptuando algún día de mucho calor. Ahora mismo pruebo con algún juego
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Dejo una captura del speccy después de aproximadamente 30 minutos jugando a Battlefield 4 en alto (En el test range haciendo el tonto)

eb9cdca5f0dd4265daf408789c92cb66.png
 

raulal

Usuario Participativo
Podría ser que la fuente de alimentación esté tirándote el aire caliente hacia los componentes? siempre tiene que tener el ventilador hacia afuera de la caja si tienes salidas.

Puede ser que no disipe bien la caja entera, y cuando se calienta la tarjeta y la fuente calientan el resto.

De todas maneras, las veo muy normales para un equipo medio jugando a un juego nuevo muy exigente, no me preocuparía al menos hasta los 60º.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Las temperaturas son buenas, no tienes de que preocuparte. Los Intel aguantan una burrada de grados sin que sea peligroso.
El 3570 con el disipador de serie jugando está a unos 70Cº y no se considera peligroso.

Yo lo he tenido mas de un año dandele caña en una caja con ventilación pasiva (sin ventiladores pero con una rejilla grande) y con el disipador de serie.

Ha aguantado el test como un campeon, sin inmutarse.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables