¿Temperaturas demasiado altas?

Tema en 'Procesadores [CPU] y Disipadores' iniciado por kidchip, 3 Jun 2014.

1. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Mi i5-3330 con un disipador Hyper TX3 está ahora mismo a 44 grados, el ordenador recién encendido, llevo 10 minutos navegando por el foro y me ha dado por mirar la temperatura. Tanto el disipador como la pasta térmica están bien colocados ¿Alguna idea?

Dejo foto del speccy por si puede ayudar:

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Pues con lo fresco que es ese procesador y con el tx3 es raro. Te calienta algo mas que a mi... Que tal esta el flujo de aire en la caja? Que temperatura tienes en casa? Jugando a tope a cuanto se pone?

Es por asegurar... en principio no es preocupante, pero puede que si te sube mucho en carga se te ralentice y no de todo lo que puede dar.

A kidchip y Menta les gusta esto.
  3. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    El flujo de aire en la caja está bien, y en la casa las temperaturas son normales. Exceptuando algún día de mucho calor. Ahora mismo pruebo con algún juego

4. kidchip

Me Gusta recibidos:
    290
    Dejo una captura del speccy después de aproximadamente 30 minutos jugando a Battlefield 4 en alto (En el test range haciendo el tonto)

5. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Podría ser que la fuente de alimentación esté tirándote el aire caliente hacia los componentes? siempre tiene que tener el ventilador hacia afuera de la caja si tienes salidas.

Puede ser que no disipe bien la caja entera, y cuando se calienta la tarjeta y la fuente calientan el resto.

De todas maneras, las veo muy normales para un equipo medio jugando a un juego nuevo muy exigente, no me preocuparía al menos hasta los 60º.

A kidchip le gusta esto.
  6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Las temperaturas son buenas, no tienes de que preocuparte. Los Intel aguantan una burrada de grados sin que sea peligroso.
    El 3570 con el disipador de serie jugando está a unos 70Cº y no se considera peligroso.

Yo lo he tenido mas de un año dandele caña en una caja con ventilación pasiva (sin ventiladores pero con una rejilla grande) y con el disipador de serie.

Ha aguantado el test como un campeon, sin inmutarse.

A kidchip le gusta esto.
  7. malapekora

malapekora Member

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues no se, yo veo las temperaturas del todo correctas

Compartir esta página