TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Temperaturas ¿"altas"?

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, queria consultaros acerca de las temperaturas de mi procesador, pero antes os dejo algunos datos:

Mi procesador: AMD fx 6300
Mi disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO.

[h=1]Puse el disipador ayer antes quitando la pasta termica con un bastoncillo y aplicando la nueva.[/h]
He notado unas mejoras de sonido brutales, ahora puedo tener el pc encendido por las noches (soy nocturno jaja) sin que mi madre se queje ya que cuando llego con el disipador de serie fue algo asi: "No entiendo porque te compras un ordenador nuevo, este suena mas que el antiguo", en fin ya sabeis que quien no entiende mucho de estos temas le da la importancia a lo que no la tiene como el tamaño del pc, el ruido, como es la caja, como funciona (y con esto ultimo me refiero a que por ejemplo mi antiguo dual core rinde MUY bien para todos los años que tiene y todos los formateos etc, pero rinde bien para lo que es. Por ejemplo tengo mi anterior pc en mi pueblo que no llega a 1gb de ram y creo que tiene 1 nucleo y eso SI esta reventado, lo enciendes y sus 5 minutos para ir "mal, pero usable" no se los quita nadie".) Y a lo que iva que me he liado jajaja:

Bien, con el disipador nuevo tengo mucha mejora en el tema ruidos, pero no se si en el tema temperaturas, en usos normales esta entre 30-40 grados, mas bien tirando a 40.

En juegos tipo minecraft (con shaders, lo digo porque hace que consuma mas) y por ejemplo League Of Leguends esta a 60 grados (puede subir o bajar, pero poco).

Y ahora estoy renderizando un video y esta a 60 con subidas a 70, se podria decir que el 50% del tiempo esta a 60 y el otro 50% a 70 grados, ¿es normal?

Me estoy bajando battlefield, mañana si mi internet ha conseguido descargarlo (que no creo) me hechare una partidita y os digo temperaturas y niveles graficos a ver. Es que 60-70 grados renderizando me parece algo excesivo, por si hace falta estoy renderizando un video de unos 20GB y si no me equivoco quedara en unos 700-1000mb, y efectos no he metido solo un par de textos...

Decidme, ¿son normales las temperaturas?
[h=1][/h][h=1][/h]
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los amd son tostadoras. 60 grados currando me parece bastante normal en estos procesadores. No te extrañes si te sube algo mas jugando al battlefield. En principio no es nada preocupante, pero si sube mucho avisanos.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues me da qur cuando estes en el btf se te subirá más de esos 70. En cualquier caso las veo normales, recuerda que estamos en verano
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mañana pongo el HW info y te digo mis temperaturas en el bf4 con el tx3, las tuyas serán unos grados menos.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Un programa para ver voltajes y temperaturas, te pone la máxima, la mínima y la media.
Acabo de formatear el pc porque tenia problemas con w8.1, he puesto el w7 y va mejor. Por eso no tengo nada instalado, solo el MSI afterburner y el bf4.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Un programa para ver voltajes y temperaturas, te pone la máxima, la mínima y la media.
Acabo de formatear el pc porque tenia problemas con w8.1, he puesto el w7 y va mejor. Por eso no tengo nada instalado, solo el MSI afterburner y el bf4.

Que te paso con 8? Yo estoy de cine con el, y eso que lo instalé solo para echarle un vistazo aprovechando el pc nuevo vacio convencido totalmente de que al dia siguiente pondría el 7... pues así van meses ya y la verdad no me dió ningun quebradero de cabeza... al contrario:cool:
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Cuando iba a poner la contraseña en Origin o Ebay se congelaba el PC, la única solución que he encontrado ha sido volver al 7, más sólido. El App Center de la Gigabyte B85 esta más currado, y para flashear y rootear, móviles, tablets y GPS hay más compatibilidad con el 7.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Lo de flashear es 100% cierto, a mi me costo instalar algun driver de movil que en 7 fue mero tramite, aunque acabó funcionando. Lo de los passwords es una p..ada..
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Super raro, no sabia por donde cogerlo, se congelaba y tenia que apagar desde el botón. No encontré nada con el Malwarebytes y en los test de estrés el pc iba perfecto, ningún cuelgue ni pantallazo.
 

therath

Usuario Participativo
Pues yo los drivers del móvil con modo compatibilidad de Windows 7 y desactivando la opción de únicamente usar drivers firmados no he tenido ningún problema. A la primera.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues yo los drivers del móvil con modo compatibilidad de Windows 7 y desactivando la opción de únicamente usar drivers firmados no he tenido ningún problema. A la primera.
Hazlo con los drivers de Rockchip y una Tablet China y verás que bien funciona jajaj.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables