TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tarjeta gráfica R9 280X

Samu

Usuario
Buenas, he estado viendo las diferentes tarjetas gráficas de gama alta/media y me he convencido por ésta (en Amazon no está, y la que sale es por 320€): http://www..com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html

Cuesta unos 290€, y he estado leyendo que da unos resultados brutales por un precio "de risa". El modelo superior, el 290X, dicen que provoca un ruido muy importante, y no quiero nada de ruidos, la verdad.

Así que a ver si podéis aconsejarme algo respecto a este tema. ¿Es recomendable esa gráfica?, ¿hay otra con mayor potencia que ronde ese precio?.

Gracias!!

Edit: No me parece bien censurar los enlaces de PC Componentes la verdad... no lo veo lógico. En fin, en cualquier caso, la tarjeta gráfica es: Asus Radeon R9 280X DirectCU II TOP 3GB GDDR5.
 

Samu

Usuario
Hola de nuevo. Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas y amabilidad, sois fantásticos :).

He estado viendo vuestras recomendaciones y no están nada mal esas tarjetas, la verdad, aunque yo busco algo que me dure más o menos lo que va a durar la nueva generación (en torno a los 4-5 años). La R9 280X es una tarjeta nueva, y la potencia que tiene es tremenda, por lo que creo que me aseguraría esa duración.

Las tarjetas que me habéis recomendado, ¿tendría más o menos esa duración también?.

Es mucho dinero y me gustaría hacer la mejor inversión posible :p. Gracias por vuestros consejos!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola de nuevo. Muchísimas gracias a los dos por vuestras respuestas y amabilidad, sois fantásticos :).

He estado viendo vuestras recomendaciones y no están nada mal esas tarjetas, la verdad, aunque yo busco algo que me dure más o menos lo que va a durar la nueva generación (en torno a los 4-5 años). La R9 280X es una tarjeta nueva, y la potencia que tiene es tremenda, por lo que creo que me aseguraría esa duración.

Bueno, antes de nada quiero aclarar que la R9 280x es una 7970 retocada para correr mas (osea lo de siempre, subir unpoco mas de vueltas, intentar refrigerar mas para no quedarse muy atras respecto a Nvidia), no es tecnologia nueva ya que lleva el mismo nucleo y con con los mismos 4313 millones de transistores que la 7970.

Las tarjetas que me habéis recomendado, ¿tendría más o menos esa duración también?.

Es mucho dinero y me gustaría hacer la mejor inversión posible :p. Gracias por vuestros consejos!

Si, la ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 se calienta menos, hace menos ruido y es muy eficiente con la energía, aparte de ser mas potente (por lo que te daría mas años) debería durarte mas tiempo sin fallar. Es la que yo compraría en tu lugar hoy por hoy.
Es un dinero bien invertido si buscas una gráfica de gama alta con el que no te arrepentirás, sobretodo si quieres estar satisfecho a largo plazo.
 

Samu

Usuario
Buenas de nuevo. Lo primero antes de nada, muchas gracias como siempre por la respuesta y amabilidad :).

Tras leeros por aquí y buscar cientos de páginas webs para empaparme bien de información, me he decantado finalmente por la R9 280X Saphire Toxic http://www.amazon.es/gp/product/B00FOQZZ9G/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

He estado viendo bien el modelo recomendado aquí, la GTX 770, pero lo que me tira para atrás son sus 2GB de vram, que posteriormente van a ser importantes.

En cualquier caso, ambos modelos están muy a la par, y espero haber hecho una buena elección.
Un saludo!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables