TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

SSHD o SSD + HD

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, no tengo sshd ni ssd. Pero la idea de combinar ambos es la mejor opcion. SO, programas en SSD. Juegos, descargas y todo lo demas en HDD.

Puedes meter algún juego en ssd si te entra y si lo juegas a diario, pars acortar los tiempos de carga
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los sshd son hd un poco mas rapidos. No tienen comparacion con la velocidad de un ssd. Son mas baratos eso si, pero yo prefiero hacer el combo, ya que en lo que se tiene que notar se nota mucho mas.
 

Sacros

Usuario Participativo
Si no me equivoco, es la forma que tiene Seagate de denominar a los 'híbridos' que fabrican, más que una mejora tecnológica como sí podrían considerarse los SSD M.2.

Como comenta lilsaik los SSHD son unos HDD un poco más rápidos. La mejor opción es un SSD para el sistema operativo y un HDD si quieres almacenar juegos, películas, etc.

Aquí tienes una prueba empírica:

https://www.youtube.com/watch?v=6iBhf8rpobo
 

KY_WD

Representante de Western Digital
¡Hola a todos!

Personalmente, yo estoy utilizando una unidad dual, es decir SSD+HDD. La estoy utilizando exactamente como alvaro10 y krashdiez han escrito - el SSD para mi sistema operativo y el HDD para las fotos.
Los discos híbridos SSHD pueden ser más rápidos que los discos mecánicos pero hay que tener en cuenta que el SSD se utiliza principalmente para el caché y no para almacenamiento.

Saludos.

KY_WD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables