SSHD o SSD + HD

Tema en 'Disco Duro y SSD' iniciado por Cestus, 14 Jun 2015.

1. Cestus

Cestus Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Alguien que tenga un disco sshd y pueda comentar su experiencia ¿se acerca en cuanto a rendimiento a la combinación ssd + hd normal?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Hola, no tengo sshd ni ssd. Pero la idea de combinar ambos es la mejor opcion. SO, programas en SSD. Juegos, descargas y todo lo demas en HDD.

Puedes meter algún juego en ssd si te entra y si lo juegas a diario, pars acortar los tiempos de carga

A Menta le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Los sshd son hd un poco mas rapidos. No tienen comparacion con la velocidad de un ssd. Son mas baratos eso si, pero yo prefiero hacer el combo, ya que en lo que se tiene que notar se nota mucho mas.

A Menta le gusta esto.
  4. krashdiez

krashdiez Active Member

Me Gusta recibidos:
    209
    Si no me equivoco, es la forma que tiene Seagate de denominar a los 'híbridos' que fabrican, más que una mejora tecnológica como sí podrían considerarse los SSD M.2.

Como comenta lilsaik los SSHD son unos HDD un poco más rápidos. La mejor opción es un SSD para el sistema operativo y un HDD si quieres almacenar juegos, películas, etc.

Aquí tienes una prueba empírica:

https://www.youtube.com/watch?v=6iBhf8rpobo

A Menta le gusta esto.
  5. KY_WD

KY_WD Representante de Western Digital

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡Hola a todos!

Personalmente, yo estoy utilizando una unidad dual, es decir SSD+HDD. La estoy utilizando exactamente como alvaro10 y krashdiez han escrito - el SSD para mi sistema operativo y el HDD para las fotos.
    Los discos híbridos SSHD pueden ser más rápidos que los discos mecánicos pero hay que tener en cuenta que el SSD se utiliza principalmente para el caché y no para almacenamiento.

Saludos.

KY_WD

Compartir esta página