TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Sonido extraño desde mi pc

Zasket

Usuario
Hace poco acabo de armar mi pc, de echo tuve algunos problemas con el procesador pero al final prendio y todo, despues sucede algo extraño que mi pc empieza a emitir sonidos y en ese momento la pc se hace lenta hasta congelarse completamente, forzándome a un apagado forzado, espero que alguien me pueda ayudar con esta situacion, de antemano gracias por su atencion.
Video del sonido:
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, nos vendria bien saber cuales son tus piezas de hardware para ayudarte mejor.

1.- Revisa que todos los cables estén bien conectados
2.- Revisa que haya pasta térmica en contacto con el procesador
3.- Revisa que el disipador del procesador este bien instalado
4.- Revisa que la tarjeta gráfica este bien conectada.
5.- Revisa que todos los ventiladores estén funcionando correctamente

Por último, si todo sigue igual, desconecta todas las piezas del equipo a excepción de lo mínimo:
- Procesador con su disipador
- Placa base con alimentación
- Solo 1 modulo de RAM
- Fuente de alimentación.

Conecta tu monitor a tu placa base y comprueba que todo funcione correctamente, si el problema persiste, lo más probable es que sea la fuente de alimentación.
Si el problema ha desaparecido, conecta pieza por pieza y a medida que vas conectando las piezas, comprueba que el equipo funcione correctamente.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zasket

Usuario
Hola, nos vendria bien saber cuales son tus piezas de hardware para ayudarte mejor.

1.- Revisa que todos los cables estén bien conectados
2.- Revisa que haya pasta térmica en contacto con el procesador
3.- Revisa que el disipador del procesador este bien instalado
4.- Revisa que la tarjeta gráfica este bien conectada.
5.- Revisa que todos los ventiladores estén funcionando correctamente

Por último, si todo sigue igual, desconecta todas las piezas del equipo a excepción de lo mínimo:
- Procesador con su disipador
- Placa base con alimentación
- Solo 1 modulo de RAM
- Fuente de alimentación.

Conecta tu monitor a tu placa base y comprueba que todo funcione correctamente, si el problema persiste, lo más probable es que sea la fuente de alimentación.
Si el problema ha desaparecido, conecta pieza por pieza y a medida que vas conectando las piezas, comprueba que el equipo funcione correctamente.
Mis especificaiones son:
Procesador Intel i3 7100
Tarjeta Grafica 1050
Tarjeta Madre b250-ds3h
Fuente de poder cooler master 500w 80+
Memoria ram 8gb
Disco duro 500gb

Bueno, tuve un problema al ensamblarlo por lo que tuve que remover el discipador y el putno es que cuando quise ponerlo denuevo, no le puse pasta termina ¿Sera eso lo que esta fallando en mi pc?
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Mis especificaiones son:
Procesador Intel i3 7100
Tarjeta Grafica 1050
Tarjeta Madre b250-ds3h
Fuente de poder cooler master 500w 80+
Memoria ram 8gb
Disco duro 500gb

Bueno, tuve un problema al ensamblarlo por lo que tuve que remover el discipador y el putno es que cuando quise ponerlo denuevo, no le puse pasta termina ¿Sera eso lo que esta fallando en mi pc?
Por supuesto, siempre se debe aplicar pasta térmica entre el procesador y el disipador. Sigue probando las sugerencias que te dí para encontrar el problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables