Setup para juegos (500€~) Primera vez

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por McFeRRy, 11 Ene 2014.

1. McFeRRy

McFeRRy New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Primero de todo diré que es la primera vez que miro en las entrañas de mi pc con algun proposito que no sea limpiar un poco.

Bien , al tema: Quiero cambiar mi PC. Dispongo de unos 500 euros quizá podria estirar un poco pero no mucho mas.

(Dispongo de un PC "viejo y malo" (Da para bf3 justisimo) pero si se pudiera reciclar algun componente no-basico) nose DVD o Disco duro (tengo 500 Gb)

El uso basicamente seria para juegos. Aunque vale decir que el tema graficos para mi no es vital , si en algun punto tubiera que tirar juegos en normal o inferior para conseguir una buena experiencia de juego no es problema alguno en cambio si me gustaria que la maquina tubiera cierto potencial como para grabar y/o stremear , aunque no sea en HD ni mucho menos xD

Estado mirando los posts y buzeando un poco desde los links a amazon que salen en los posts guia. pero... voy un poco pez sobretodo en el tema de compativilidad o que componentes tienen mejor "Synergy" para conseguir un buen rendimiento , adema me asaltan una infinidad de dudas , tema tornillos , cables , cajas , ranuras mil y una cosas.

Por ahora he sacado en claro que Intel > amd y que Geforce> el resto pero sigo muy muy pez. Toda ayuda será bien recibida.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Esta noche al llegar a casa te hago una lista y te guio en lo necesario. El PC viene con todo lo necesario, solo has de tener un destornillador de estrella ;)

Ve mirandote los PC d emi firma y los temas de arriba en negrita que aparecen aquí: http://forohardware.com/forumdisplay.php/50-Ayuda-en-Montaje-de-PC

Te despejaran dudas mientras esperas a que te haga la lista ;)

3. mentefria

mentefria New Member

Me Gusta recibidos:
    232
    A smarty le gusta esto.
  4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108

Te sale por unos 407€

Con este PC tienes para jugar suave con gráficos en nivel "medio"/"alto"/"muy alto" (segun la optimización del juego) a los juegos de próxima generación durante años.

¿Que te parece?

Compartir esta página