TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Señal wifi debil

Aaron01

Usuario
Eso o, si puedes, pasar un cable Ethernet y poner un router neutro
Tema de repetidores no tengo ni idea, mejor que te ayude Smarty xD
Saludos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

anthonygb89

Miembro del Foro
Y si el problema que tenéis es que en tu piso (un 3º) va como el culo la conexión y te bajas a la calle y la enganchas al 90% que haríais?
 

elpeluso79

Usuario
hola a todos,soy nuevo en el foro y tengo un problema para conectarme a internet les explicare a ver si me dan una idea,tengo servicion de internet en mi casa pero sin el servicio de internet asi que conecte un router motorola a mi pc via cable rj-45 y al router le conecte el cable coaxial de la compañia de cable y pude navegar pero solo por 20 minuto y mi pc seguia conectada pero no abre ninguna pagina y digo que se conecta porque en la parte de abajo donde estan las conecciones de red aparacen las dos computadoras en color azul, alguien me puede decir porque no avego?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables