TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Seagate Barracuda 1TB

Guantanamo

Usuario Participativo
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es el que tengo como segundo disco duro, no es malo pero tiene menos garantía que otros, lo pillé por aprovechar una oferta el dia que me hizo falta pero yo te recomendaría el que tiene mi novia y un amigo: WD Blue Caviar, buena garantia y la verdad es que vuelan, no me preguntes porque pero jugando a la par por ejemplo BF3 que tardan los mapas bastante en cargar, he notado que los WD Blue Caviar tiran mas que el mio que se supone que tiene prestaciones gamers.

Un saludo ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Uso de disco duro: Almacenaje

El WD Caviar Green solo es bueno para almacenar cosas, no te lo aconsejo si le vas a instalar juegos, pero si le vas a dar un uso de almacenaje, películas, y cosas poco exigentes el green es el mejor, ademas de duradero es ecológico osea consume menos, digamos que es como una harley, les rebajan la potencia para que duren mas.


Uso de disco duro: Gamer Normal


Yo te recomiendo el WD Caviar Blue para uno uso normal y gamer, es un disco duro duradero y rápido.


Uso de disco duro: Gamer Radical


Si buscas mas prestaciones gamers a costa de perder durabilidad, puedes optar por un WD Caviar Black.

Ademas los precios están muy bien: Consultar precios aquí
 

Guantanamo

Usuario Participativo
Si si tengo pensado usar los HHD solo de almacenaje. Y el SSD para instalaciones de juegos y software. Estaría bien esta configuración creo yo. No?
 

Jal

Experto en recuperación de datos
Sin duda, la mejor opción : ) yo tengo la misma configuración de discos duros y me va de miedo.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables