TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se me congelan muchos juegos

Huncho

Usuario
Buenas gente, tengo un PC nuevo (salvo la gráfica) y tengo un problema en los últimos días que se congelan muchos de los juegos. Aunque ponga los gráficos al mínimo me pasa. He pensado que puede ser la fuente. Os paso specs a ver que me decís. Y si hay algún programa o algo que me diga si la fuente se queda corta o que pasa.

- i5 7600k
- msi z270 pro carbón
- gtx 750 ti
- fuente modular tacens mars vulcano 750w 80plus
- 16gb ram galillo ripjaws v red ddr4 3000
- refrigeración líquida enermax liqmax ii 240

Muchas gracias
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola, no creo que sea problema de la fuente, porque sino directamente se apagaria de repente. Prueba en realizar lo siguiente:

0.- Comprueba que la tarjeta gráfica este instalada en la primera ranura PCIe x16 de la placa base.
1.- Descarga e Instala los runtimes de Windows con esta herramienta.
2.- Descarga e Instala los drivers oficiales de tu placa base desde la pagina oficial.
3.- Descarga e Instala los drivers oficiales de tu tarjeta gráfica desde la pagina oficial.
4.- En Inicio, escribe "opciones de energía" y selecciona "Alto Rendimiento".

El problema debería solucionarse si se trata de Software, sino se soluciona, es que se trata de Hardware, alguna pieza esta fallando.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables