TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se me apaga la pc- Ayuda!!!

mha

Usuario
hola soy nuevo en el foro... tengo una consulta y quisiera saber si me pueden ayudar o derivarme al que pueda... es la siguiente:
Enciendo la pc y arranca todo bien. Al ratito se me apaga y se reinicia y me pone para el modo seguro, normalment, etc. pongo normalmente y listo todo vuelve a la normalidad... pero no se que puede ser porque hace eso que se apaga y vuelve a arrancar... si me podes ayudar te lo voy a agradecer!!! ABRAZO! saludos a todos
 

CampiFuenla

Miembro del Foro
Eso es por que sufre windows un error critico algunas veces sale la pantalla azul pero otras no. Intenta actualizar los driver de grafica placa y todo que tengas en el pc a lo que hardware se refiere.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mha

Usuario
ah que bueno muchas gracias... pero despues funciona lo mas bien...
Ahora el tema como hago para actualizar todos los driver de mi pc? la verdad no se como buscarlos e instalarlos... y no se cuales tengo q buscar...
Muchas gracias... Disculpa las molestias
 

CampiFuenla

Miembro del Foro
para la grafica es facil nvidia o amd te metes en la pagina de uno de los dos fabricantes y en controladores lo encontraras, para la placa base debes hacer lo mismo y buscar tu modelo exacto descarga tanto la actualizacion de la bios como chipset y si usas la conexion ethernet (la de red) tambien inclusive los driver de sonido en el caso de que tambien lo utilices de la placa.
Si me das detalles de tu pc te doy paso los links con mucho gusto.

No son molestias estamos aqui para ayudar.
 

mha

Usuario
hola campi... mira yo cuando la compre no compre con grafica... supuestamente viene con la placa madre.. pero una nvidia nada... yo tengo una placa madre INTEL DH77eb no se si trae graficos integrados osea intel hd graphics nada mas... en Sonido me dice que tengo id hard: HAUDIO/FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0892&SUBSYS, de igual manera no tengo instalada ninguna placa de sonido aparte solo lo que me vino con la placa madre de INTEL, con un I 5- 3570, y 4gb Ram... esa es mi pc... como me dijiste entre a la pagina de intel y me fije si habia actualizacion de algun driver y me dio uno para instalar y lo instale... pero igualmente hoy enciendo mi pc y me volvio a hacer lo mismo... abro una pagina web y se me apaga y arranca de nuevo...
Muchas gracias por ser tan atento... espero tu respuesta
 

mha

Usuario
ah tengo windows 7 home premium sp1. es el que me instalaron cuando me dieron la maquina y tuve q instalarle todos los programas yo,.. pero nunca un drivers... funcionaba todo bien... pero ahora me salto esto q se apaga...
 

Fista

Usuario
mha como estas? mira lo primero que te recomiendo es buscar el visor de sucesos algun log que te de indicios de que es lo que esta pasando, algun informe de error por lo general aparecen con un simbolo de una cruz o de advertencia, busca pr¡or fecha y hora mas o menos proxima al reinicio. Lo otro que podes hacer es deshabilitar el reinicio automatico desde windows para que cuando pase te muestre el error y asi poder empezar a desmenuzar el tema.
Si necesitas mas ayuda avisame.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables