TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Se cierra solo the witcher 2

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, ultimamente estoy jugando the witcher 2, comprado en steam. El problema es que de vez en cuando el juego se cierra y me manda al escritorio. Todo es instantaniamente, no se queda la pantalla en blanco ni nada, simplemente se cierra. Lo peor de todo no es que se cierre, sino que cuando lo vuelvo a abrir, se tiene que "sincronizar" en steam, lo que tarda un buen rato. Por si afecta, tengo instalado steam cloud. Alguien puede ayudarme por favor? Gracias.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
A mi me pasaba lo mismo, y me volvi loco hasta que encontre la solucion. Te comento:

Parece que este (maravilloso por lo demas) juego tiene un sistema de guardado de partidas bastante salvaje. Te las guarda todas y no puedes sobreescribir! Los detalles tecnicos no los se, pero el caso es que poco a poco se te va ralentizando todo, la cinematica de Demavend p. ej. cuando la cancelas, notaras que tarda un rato en llevarte al menu principal. Incluso a veces cruzar una simple puerta te tira al escritorio. No hablemos de cargar. SOLUCION: borra las partidas guardadas, no dejes que se acumulen. Es un trabajo de monos porque por supuesto al borrar dos o tres seguidas te vuelve a tirar al escritorio. Ten paciencia a medida que vayas "liberando" podras borrar mas de una tacada.

Parece que la idea de los desarrolladores era poder retomar la historia en fases anteriores a decisiones cruciales para asi poder ver los 16 finales que se supone tiene el juego. Obviamente una buena idea mal implementada. Espero que te sirva.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables