Se cierra solo the witcher 2

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por adrillivi, 12 Sep 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ultimamente estoy jugando the witcher 2, comprado en steam. El problema es que de vez en cuando el juego se cierra y me manda al escritorio. Todo es instantaniamente, no se queda la pantalla en blanco ni nada, simplemente se cierra. Lo peor de todo no es que se cierre, sino que cuando lo vuelvo a abrir, se tiene que "sincronizar" en steam, lo que tarda un buen rato. Por si afecta, tengo instalado steam cloud. Alguien puede ayudarme por favor? Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaroyd1

alvaroyd1 Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Prueba a iniciar steam en modo desconectado y jugar.
    Si no, reinstalalo.

A adrillivi le gusta esto.
  3. tecojoytemajo

tecojoytemajo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me pasaba lo mismo, y me volvi loco hasta que encontre la solucion. Te comento:

Parece que este (maravilloso por lo demas) juego tiene un sistema de guardado de partidas bastante salvaje. Te las guarda todas y no puedes sobreescribir! Los detalles tecnicos no los se, pero el caso es que poco a poco se te va ralentizando todo, la cinematica de Demavend p. ej. cuando la cancelas, notaras que tarda un rato en llevarte al menu principal. Incluso a veces cruzar una simple puerta te tira al escritorio. No hablemos de cargar. SOLUCION: borra las partidas guardadas, no dejes que se acumulen. Es un trabajo de monos porque por supuesto al borrar dos o tres seguidas te vuelve a tirar al escritorio. Ten paciencia a medida que vayas "liberando" podras borrar mas de una tacada.

Parece que la idea de los desarrolladores era poder retomar la historia en fases anteriores a decisiones cruciales para asi poder ver los 16 finales que se supone tiene el juego. Obviamente una buena idea mal implementada. Espero que te sirva.

Compartir esta página