TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

sapphire r9 280x Dual-X, Vapor o Uefi??

arrikitawn

Miembro del Foro
buenas, queria pillarme la sapphire r9 280x que la veo bastante bien de precio y calidad.
me podeis decir la diferencia que tienen? antes de hacer el pedido prefiero sacarme de dudas. muchas gracias!!
Las 3 tienen el mismo precio de 239€ pero no entiendo la diferencia.
Tambien me podeis recomendar una fuente y disipador para estas tarjetas? ^^

mi pc: Gigabyte z87x-ud3h, i5 4670k (disipador de casa), 4gb ram, fuente ocz 600w.
[h=1]Sapphire R9 280X Dual-X 3GB GDDR5[/h]
[h=1]Sapphire R9 280X Vapor-X OC 3GB GDDR5[/h]
[h=1]Sapphire R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5[/h]
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues la vapor o la tri (mira que ésta última te entre en la caja). La diferencia es el disipador de cada gráfica, la tri es más diferente porque lleva 3 ventis. Y la vapor está un poco subida de frecuencia (cosa que puedes hacer manualmente a cualquiera de las otras dos)

La fuente que llevas es de calidad, yo de momento no la cambiaría, a ver que tal se porta. Creo que si no haces OC no vas a tener problema.

También tendrás que tener en cuenta el máximo de altura que admite la caja para el disipador. Te pongo algunos de menor a mayor efectividad y precio (Si no vas hacer OC extremo te va ir muy bién con el cooler master o el thermalright)

28€ Cooler Master 212 EVO
45€ Thermalright HR-02 Macho
74€ Noctua NH-D14
76€ Cryorig R1
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

arrikitawn

Miembro del Foro
pone en caracteristicas que necesito una fuente de 750w.
me iria iwalmente la mia de 600e? no kiero hacer el pedido y que luego no me de a basto. ^^

x cierto, hay mucha diferencia entre la 280x uefi y la Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 de 189€??

quiero comprarmela ya pero prefiero estar antes seguro. muhas gracias!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables