TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Rx 580 aorus, altibajos en la carga

mayco

Usuario
Hola, mi problema es el siguiente, la rx 580 que tengo sube y baja la carga de 0 a 100 y viceversa todo el tiempo. Mientras juego veo que en un momento esta en 99 luego baja a 4 despues sube a 50 y a 99 de nuevo y no se que pueda ser. No se si tenga que ver pero donde va el conector de la alimentacion de la grafica tiene un led que de ves en cuando lo vi encenderse y tampoco tengo idea de que es lo que indica, si le falta poder o que esta funcionando mal.

Captura de pantalla (16).png
 

mayco

Usuario
evga 600w 80 plus bronze
tiene algo que ver el estabilizador?? es de 500va que no se muy bien cuantos watts son, aunque leí por ahí que si no da el suficiente poder se apagaría o se quemaría algo de ese estabilizador
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables