TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ruidos y caídas de Tornillos en mi portatil

pelusoide

Usuario
Hace relativamente poco a principios de mes me compre un portatil para el grado superior de Informática, la cosa es que desde el principio ya se oían ruidos raros dentro del portatil como si hubiese algo por ahi dentro suelto algo, he ignorado eso hasta hoy que resulta que de dentro de la funda del portatil ha salido un tornillo y me he dado cuenta de que se le han caído ya unos tres tornillos los cuales posiblemente he perdido por ahi, la principal pega es que el periodo de devolución ha pasado ya, así que me imagino que me toca lidiar con este problema a mi, ¿a alguien le ha ocurrido algo similar?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues muy normal no es, la verdad. Los tornillos de los portátiles suelen venir muy fuertemente apretados de fábrica. Solo se caerían si alguien lo ha abierto y no los aprieta después.
¿Q portátil es y donde lo has comprado?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues el corte ingles creo q da n mes de prueba.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

pelusoide

Usuario
En mi casa se han empeñado en que apriete los tornillos que no es de sentido común reclamar por cuatro tornillos sueltos así que nada he cogido el destornillador un portátil viejo roto para pillar los que faltaban y he puesto los que se habían caído y apretados los que venían que andaban sueltos, aun así sigo con algo de paranoia por los ruidos que se oyen por dentro del portátil por que a veces al moverlo suena como si algo estuviese mal puesto pero bueno no he pagado yo si a la larga pasa algo ya me dirán si lo llevan a la tienda o no
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues para dejarlo asi mejor lo abres (con cuidado y sin perder tornillos no hay problema) para intentar q salga lo q hay suelto, no sea q se coloque en algún sitio indebido y haga algún corto o bloquee el ventilador y se termine por averiar algo mas gordo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables