TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Roma II ralentiza mi pc, porque? ayuda!!!

arioria10

Usuario
hola a todos soy recien llegado al foro, no se si esta consulta corresponde postearla en este lugar, sino es asi mil disculpas y que lo moderadores lo ubiquen donde corresponde; ok ahi voy, desde que instale el ROMA total war 2, veo que me relentiza mal la pc, incluido el juego, mi hardware es:Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate x64; AMD FX-8320; placa madre Asus M5A99X Evo R2.0 , Memoria ram 16284 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM), DIMM3: A-Data 8 GB DDR3, DIMM4: A-Data 8 GB DDR3; DirectX11.1; placa de video NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (2 GB); Monitor Samsung SyncMaster T24A550 [24" LCD]; disco con el sistema operativo ST310005 24AS SATA Disk Device (1000 GB, 7200 RPM, SATA-III); disco de disco datos WDC WD20 EARX-00AZ6B0 SATA Disk Device (2000 GB, SATA-III); Unidad óptica HL-DT-ST DVDRAM GH24NSB0 SATA. fuente biswal 780w. la pc esta limpia recien sopletee todo y cambie la pasta termica. Realmente nose que puede pasar supuestamente tengo requsitos de sobra para juagar el juego pero no hay caso, se traba y en peor de los casos se cuelga. Tengotoda la saga de total war desde roma 1 hasta napoleontoral war y ahora roma 2 pero no se uqe pasa. Desde ya muy agradecido por la ayuda que puedan darnos un abrazo desde el chaco argentina!!!!:confused:
 

CABRA82

Miembro del Foro
Yo lo primero que te diria es ¿ has actualizado el juego ? nada mas salir estava extremadamente mal renderizado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo aún diría más:rolleyes:...¿A qué calidad (baja, media, alta, ultra, etc...) lo has configurado?

El Antialiasing, las sombras, las partículas y las texturas serían los aspectos más demandantes, combinados con el número de elementos que aparecen en pantalla (tamaño de las unidades, detalle de los edificios, la hierba, calidad del agua, etc...) ya que todo pasa factura en un juego con tantísimos polígonos texturizados en pantalla porque, como dice el compañero, no está excesivamente bien optimizado y a ciertas calidades necesitas un maquinón para moverlo con el doble de v-ram y rendimiento del que tiene tu gráfica y debes descargarte todas las actualizaciones si no lo has hecho ya (aunque si el juego es original debería de haberse actualizado automáticamente).

En todo caso si el mal rendimiento se ha trasladado al equipo en general tras la instalación y no sólo al juego como dices, la cuestión es si lo has descargado en versión "Gratuita/Barbanegra" y si has pasado un buen antivirus, porque resulta raro que instales un juego y el PC empiece a dar problemas justo en ese momento. Otros detalles que deberías revisar son las temperaturas (especialmente la del procesador), usar algún programa para comprobar la integridad de tu disco duro, la gráfica, etc... o incluso si hay algún proceso de fondo activo ralentizando tu máquina.
 

arioria10

Usuario
Yo aún diría más:rolleyes:...¿A qué calidad (baja, media, alta, ultra, etc...) lo has configurado?

El Antialiasing, las sombras, las partículas y las texturas serían los aspectos más demandantes, combinados con el número de elementos que aparecen en pantalla (tamaño de las unidades, detalle de los edificios, la hierba, calidad del agua, etc...) ya que todo pasa factura en un juego con tantísimos polígonos texturizados en pantalla porque, como dice el compañero, no está excesivamente bien optimizado y a ciertas calidades necesitas un maquinón para moverlo con el doble de v-ram y rendimiento del que tiene tu gráfica y debes descargarte todas las actualizaciones si no lo has hecho ya (aunque si el juego es original debería de haberse actualizado automáticamente).

En todo caso si el mal rendimiento se ha trasladado al equipo en general tras la instalación y no sólo al juego como dices, la cuestión es si lo has descargado en versión "Gratuita/Barbanegra" y si has pasado un buen antivirus, porque resulta raro que instales un juego y el PC empiece a dar problemas justo en ese momento. Otros detalles que deberías revisar son las temperaturas (especialmente la del procesador), usar algún programa para comprobar la integridad de tu disco duro, la gráfica, etc... o incluso si hay algún proceso de fondo activo ralentizando tu máquina.
al juego no lo configure solo deje la onfiguracion automatica, es decir la que te genera el el mismo juego de acuerdo al hadware que tengas, si no recuerdo mal esta en alta. Las temperaturas estan normal, como mesnsione, le hice una buena limpieza y cambie pasta y todo eso. Lo que si, el juego es "sparrow", no me quedaba otra y por ende no tiene actualizaciones. Desde ya muchas gracias, ahora casi seguro estoy que es eso, que no es original.
 

CABRA82

Miembro del Foro
Yo con el equipo que tengo ( puedes leerlo en mi descripción ) era injugable hasta hace cosa de 2 meses mas o menos no empece a jugar, tardaron la vida en mejorarlo y yo si lo pongo en medio alto cuatro cosillas justas para disfrutar un poco de las imagenes juego a unos fps riduculos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables