TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Review Raedon HD 6450

CoDEx

Usuario Participativo
Después de varios meses con esta gráfica, la Sapphire Raedon HD 6450 de 1Gb, esta en camino su sustituta, la HD 7770 y he decidido traeros mi experiencia con la 6450.

sapphire_radeon_hd_6450_1gb_gddr3.jpg


Para empezar, el precio:

Es una tarjeta de gama baja, por lo cual es muy barata, muuuuy barata , en concreto 36 euros, como dejo en el link abajo
Sapphire Radeon HD6450 - Tarjeta gráfica
Esto significa que es una buena opción para la gente que no tiene mucho presupuesto y tampoco quiere una gráfica especialmente potente. Es muy buena a la hora de mover vídeos y películas en HD, pero no fue lo que yo esperaba en juegos.
Pare empezar y para daros una medida base que creo que todos tenemos os comentaré como va con BF3. Con todo en bajo el juego va a 20 fps, lo cual no es una maravilla pero son 20 fps estables, no pega caídas ni lagazos y es algo que se agradece.
En otros juegos como el LoL se mueve a 60 fps, en wow con todo al maximo ronda los 50 y en CoD (Que todos sabemos que tiene unos graficazos xD) va a 60 o 70 fps.

La temperatura en juego la he monitorizado y mientras juegas llega a los 65ºC como maximo y la verdad es que es normal, ya que solo tiene disipador y ningun ventilador, una temperatura estandar.

La recomiendo a la gente con bajo presupuesto y que le guste jugar, siempre y cuando no espere un full HD con graficos en alto ni en medio y simplemente se quiera armar un equipo modesto con el que poder jugar a los juegos de esta generación.

Un ultimo dato:
6450vs520perf2.gif
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables