Reforma de PC

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por xRipp3r, 25 Jun 2014.

1. xRipp3r

xRipp3r New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Tengo un PC un poco patata para gaming, aunque el resto de funciones las hace perfectamente(HP p6600, concretamente) y ahora que llega el veranito pues me gustaria poder jugar con el, pero tengo muchas dudas:
    1- Tiene un procesador AMD, se lo podria cambiar por un Intel?
    2- No tengo mucho presupuesto, asi que tengo que ir cambiando piezas poco a poco. Por orden, que me recomendais ir cambiando?( Si podeis especificar marca y modelo os lo agradeceria mucho)
    Resumiendo, quiero reformar mi PC para poder jugar con el juegos como GTA5 o Battlefield 4, asi que tendria que ser mas o menos potente. Muchisimas gracias!
    EDITO: He estado mirando en Internet las specs y pone que tengo 4 slots para memoria Ram y que al tener Windows de 64 bits le podria poner hasta 16 GB. Es eso cierto?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Si pudieras instalar el programa Speccy para ver las características o linkearme la web donde salen todas las características técnicas de tu pc, me seria mas fácil decirte (lo he intentado pero no doy con ninguna que las diga claras).

En cuanto a tus preguntas, para cambiar procesador de amd a intel deberías cambiar la placa base. Sería recomendable que nos digas también cual es tu presupuesto máximo. Y según la placa que tengas te dejará poner mas o menos gb de ram, en cuanto sepamos todas las características de tu pc sabre decirte mejor.

Compartir esta página