TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reforma de PC

xRipp3r

Usuario
Buenas! Tengo un PC un poco patata para gaming, aunque el resto de funciones las hace perfectamente(HP p6600, concretamente) y ahora que llega el veranito pues me gustaria poder jugar con el, pero tengo muchas dudas:
1- Tiene un procesador AMD, se lo podria cambiar por un Intel?
2- No tengo mucho presupuesto, asi que tengo que ir cambiando piezas poco a poco. Por orden, que me recomendais ir cambiando?( Si podeis especificar marca y modelo os lo agradeceria mucho)
Resumiendo, quiero reformar mi PC para poder jugar con el juegos como GTA5 o Battlefield 4, asi que tendria que ser mas o menos potente. Muchisimas gracias!
EDITO: He estado mirando en Internet las specs y pone que tengo 4 slots para memoria Ram y que al tener Windows de 64 bits le podria poner hasta 16 GB. Es eso cierto?
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si pudieras instalar el programa Speccy para ver las características o linkearme la web donde salen todas las características técnicas de tu pc, me seria mas fácil decirte (lo he intentado pero no doy con ninguna que las diga claras).

En cuanto a tus preguntas, para cambiar procesador de amd a intel deberías cambiar la placa base. Sería recomendable que nos digas también cual es tu presupuesto máximo. Y según la placa que tengas te dejará poner mas o menos gb de ram, en cuanto sepamos todas las características de tu pc sabre decirte mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables