TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recuperar datos DvD

Daniel Sam

Facebook User
Saludos! he gravado un dvd con datos importantes, tras usarlo un par de veces mi pc ya no lo lee. Me sale vacío. He usado muchos programas de recuperacion de datos y ninguno detecta nada excepto el CDRoller que si detecta los datos que hay pero al ser de prueba no me deja pasarlos al pc, o sea, que hay que comprarlo. Mi pregunta es, sabéis de que programa efectivo funciona sin gastarse un dinero en compras? De los 5 o 6 programas que he usado ninguno ha funcionado....Gracias de antemano.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables