TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación Tarjeta Gráfica

Nayton

Usuario
Hola,

Quiero ponerle una gráfica a mi actual PC:

i5 4570
8GB RAM DDR3 1600Mhz Kingston Hyper X Beast
Gigabyte GA-B85M-D3H

Estaba pensando en poner una AMD R9 280X,aunque no se si sería mejor una R9 285 o si se sabe cuando saldrá la R9 285x.

La fuente que tengo es una Tacens Valeo III de 600W (2 railes de +12V de 22A cada uno)que creo que es suficiente para cualquiera de ellas,¿no?

Mi presupuesto es sobre los 200€ o un poquito más.

Un saludo.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Uff, no se si con esa fuente llegará para la 280x, incluso para la 280 sigo sin tenerlo claro. Creo que yo en tu lugar iría a por la GTX 760 y voy a lo seguro.

Distinto es que puedas esperar unos mesecillos y juntar para algo más potente o igual sale alguna de la serie 9XX más económica.. o vas sin gráfica ahora?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Nayton

Usuario
Muchas gracias por la respuesta.

¿Tan justa iria la fuente?si compro la gráfica y pruebo ¿que podria pasar?

Ya que estamos,¿cuanto saldría una fuente de calidad?

Pienso que hay bastante diferencia de rendimiento entre la 760 y la 280X.

Ahora uso la gráfica integrada que funciona demasiado bien para lo que es.

Un saludo.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
60€ la que por aqui se recomienda, por eso digo que mejor esperar, si sacan pronto la 960 sera una buena opción en tu caso sin tener que cambiar de fuente.

Que no? Pues pillate la 280x y a ver que pasa, yo movía una 290 con 600w, aunque era otra fuente, una lc power 80gold
 

BerniWerni

Usuario
Buenas yo te recomiendo una GTX770, yo vendo la mía por necesidad, por si te interesa puedes preguntarme por MP, tengo un post en el foro. Pero para lo que buscas está de lujo, mueve todo a 1080p y con esa fuente tienes de sobra, ya que consume menos que la 280x y en la mayoría de juegos rinde más.

Saludos.
 

Nayton

Usuario
¿Si compro la GTX770 funcionaría sin tener que cambiar la fuente?
Esta ahora mismo a 275€ en amazon.
¿Si la fuente no pudiera como lo podria saber cuando este puesta la gráfica?
Es que estoy pensando en comprar la 770 y probar a ver,sino pues comprar una fuente nueva.
¿que os parece?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El compañero la vende por 205€, tienes suficiente fuente para esa gráfica.
 

BerniWerni

Usuario
El compañero la vende por 205€, tienes suficiente fuente para esa gráfica.

Correcto, te puedo mandar vídeos de la Gráfica funcionando con el juego que me pidas, para que veas rendimiento y temperaturas, no me pasa de 65 grados con los ventiladores al 70% y le queda un año y medio de garantía de Amazon, tengo la factura. Soy persona seria que me urge vender para pagar el seguro del coche.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Nayton

Usuario
Ya tengo instalada la MSI GTX 770.Funciona perfecta, sin ningun problema y un rendimiento increíble!!!
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables