TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación Pc Gamer

Llevo unos 3 años con un portátil nefasto que literamente le cuesta hasta encenderse, y cansado de esta situación he decidido ahorrar pasta para un ordenador de sobremesa. Tengo decidido vender mi portátil por 300e y ahorré en Navidad 470e. Me gustaría el ordenador sobretodo para jugar a todo y editar vídeos así que busco una propuesta de un ordenador de 500e (si se diese el caso de que no llegara a vender el portátil) y uno de 800e. Sería la primera vez que entro en el mundo de la informática, así que no se demasiado, pero tengo por seguro que podré contruirlo. También me gustaría saber cuál es la mejor web para adquirirlos. Muchas gracias.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Si eres residente en españa puedes pedirlo a pccomponentes o COOLMOD, tambien la mejor posibilidad es adquirirlos por amazon por sus politicas de devolución.
El portatil que caracteristicas tiene? le has hecho algun mantenimiento? (Si esta respuesta es que que no o mas o menos , te puedo decir un par de truquillos o consejos para mejorar el inicio y que se de un poco mas de vida )

Luego por otra parte por 800€ puedes montarte algo bastante decente, y por 500€ quizas para editar se vaya a quedar corto y para jugar bueno habra que pensar para que juegos lo quieres porque la ram esta subiendo de precio y meter 8gb de ram ya son 130€ menos en el presupuesto y es mucho dolor montar todo hasta la grafica con ese presupuesto pero se puede hacer .
Sino tambien hay la ocpion de estirar algo mas y por 650 o 700 ya tendrias algo mucho mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Antes de vender el portátil deberías tener en cuenta muchos factores; el precio al que lo compraste, su antigüedad, su estado físico, su calidad de batería, su sistema operativo.
No puedes ponerle el precio que tu quieras y darle un portátil que apenas enciende a cualquier persona. Si quieres venderlo al máximo precio posible, debes tener en cuenta todas las opciones.

Si el portátil tiene muchos años, deberías desarmarlo para limpiarlo por dentro y renovar el compuesto térmico.
Si la batería dura poco tiempo, deberías pensar en cambiar el sistema operativo por uno que consuma menos recursos.
Por ultimo, Si quieres añadirle más valor al producto, puedes incluir accesorios, como un ratón, una funda, una alfombrilla o cualquier cosa que ayude a complementar el producto.
=============================
El presupuesto que tienes para una PC de Torre, es muy elevado dependiendo de donde compres las piezas, si las compras nuevas de paquete, seguro que tendrás un buen equipo pero no habrás aprovechado al máximo cada euro que has invertido.
Lo normal es que lo compres todo nuevo en Amazon o en PCcomponentes; al cabo de 2 o 3 días te lleguen todas las piezas y lo montes todo tu sólito, pero si eres una persona muy paciente y no te importa invertir tiempo, combustible y horas buscando "chollos", siempre estará a tu disposición el mercado de segunda mano, donde encontraras piezas que en su día eran las mejores, pero ahora están muy infravaloradas, como son las tarjetas gráficas, memorias ram, discos duros y algunas fuentes de alimentación.

No quiero incitarte a comprar todo tu PC de segunda mano, al fin y al cabo la decisión final la tienes tu, pero siempre es bueno ahorrar.
=============================

Si quieres mi asesoramiento puedes ponerte en contacto conmigo.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables