TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Ratón y Teclado Gamers

Hiidros

Usuario
Había pensado en comprarme este pack (viene hasta con auriculares y todo) http://www.amazon.es/Tacens-MPACK3-teclado-auriculares-camiseta/dp/B00Q4V1QN4 que vale 50€,pero ahora viendo las opiniones de la gente me estan surgiendo dudas con él ratón http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00889SAE8/forohard-21. Agradecería alguna ayuda para decantarme,también se agradecería otra opción en caso de más calidad. Mi limite de presupuesto se marca en 50€ (los cascos no son imprescindibles prefiero un ratón y teclado de calidad)
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El pack Tacens MPACK3 - Pack de teclado con ratón y auriculares Gaming (incluye camiseta Mars Gaming) no esta mal, son productos gaming a buen precio, y calidad normalita tirando a baja diría, si necesitas algo barato que cumpla su función y necesitas todos esos complementos pues es un buen pack, que cumplirá su función.

El ratón Sharkoon Drakonia - Ratón laser para juegos con 11 botones, verde es muy buen ratón, de muy buena calidad.

Luego tienes el Krom NXKROMKMBT - Teclado y ratón gaming, color negro que es de buena calidad y esta a muy buen precio, es de buena calidad y muy buen pack.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Hiidros

Usuario
Vale al final creo que me pillaré el Sharkoon Drakonia,algún buen teclado para gammer para acompañarlo y que entre las dos cosas no pasen 50€ (es para el LOL y el WOW)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables