TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que puedo comprar para mejorar rendimento?

Coly

Usuario
Necesito mejorar mi pc de edicion de video porque tarda mucho en renderizar.
Que puedo comprar para ir mejorando y no gastar mas de 600 euros?
Mas adelante comprare mas cosas pero me gustaria agilisarlo un poco.
Esta es mi conf:
-ASROCK Z270 TAICHI S1151 ATX Intel DDR4
- samsung evo ssd para el win10
- dos hdd normales, uno para leer la fuente y otro para exportar el fichero
- Intel Core i5-7600 3.5 GHz QuadCore Processor
- RAM DDR4-2400MHz (PC4-19200), 8GB (4GBx2), CL15-15-15-35, 1.2 Volt, Dual Channel Kit
- GTX 1060 VF2 3Gb
- fuente para el doble de lo que tengo montado

Compro otros dos de ram de 8Gb y los pongo en los dos enchufes libres de la placa base?
Compro i7-7700K que es el maximo soportado por la placa base?
Anado otra GTX 1060 y trabajo con dos?

No se cual cambio me dara mas rendimento.
Gracias
 

ocnocn

Miembro del Foro
Pienso que el componente más bajo de gama en ese pc es el procesador, no entiendo porque la gente se compra una placa buenísima y luego metéis un procesador no k, es contraproducente, comprate un i7 7700k, le haces oc y el tiempo bajara muy considerablemente, los pc hay que hacerlos equilibrados, no sirve de nada tener un i5 7600 en una placa z270 ya que no vas a obtener ninguna mejora, si fuera el k tendrías hasta un 30% más de rendimiento en oc, ahora toca cambiar procesador.

PD: Para edición de vídeo etc no te vendrían mal otros 8gb de ram.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Coly

Usuario
Compre el CPU cuando salio y no pude llegar a mas en aquel momento.
La placa tampoco es gran cosa ya que lo maximo que puedo ponerle es el i7 7700K.
 

ocnocn

Miembro del Foro
Tienes una de las mejores placas base que salió en la época, no me mal interpretes, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero eso es tirar 100€, es como si compras un i3 8350k, es tirar el dinero ya que cualquier i5 de la serie 8 es mejor y algunos hasta valen lo mismo, que en gaming va mejor el i3, si pero tienes que desembolsar 100 euros en placa 50 en disipador etc...

Si compras el i7 te va a ir mejor, y si te planteas cambiar placa base, compra un ryzen, calidad precio son lo mejor, y viendo los precios de intel, alomejor te sale hasta bien de precio.
 

ocnocn

Miembro del Foro
un 2600 0 2600x están muy bien por lo que piden por ellos, no son tan buenos en gaming como los intel hasta que llegas a 4k donde ya el cuello de botella son las gráficas, pero por menos de 300 euros te montas un ryzen 2600 de 6 nucleos 12 hilos, que para renderizar es mil veces mejor que el i7 7700k, y probablemente te saldrá más barato, las memorias te sirven, aunque ryzen no se lleva muy bien con las frecuencias bajas, es decir le vienen mejor las memorias a 3000 -4200mhz, a intel eso le da igual.
 

ocnocn

Miembro del Foro
he estado mirando y el 7700k esta a 369 en amazon, si te interesara este, sería mejor optar por un segundamano, si por el contrario te pasas a ryzen por el mismo precio que ese i7 nuevo tienes el 2600 con placa nueva y procesador nuevo por el mismo precio o poco más, y notaras mucha diferencia, y ya si quieres algo top, ves a por el 2700x de 8/16, que no le envidia nada al i9 9900k y vale 320 euros
 

Max PC

Usuario
Saludos.
Más que la tarjeta de vídeo, en tu caso, es la memoria RAM para el uso que dices que necesitas realizar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables