TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que procesador elijo?¿

DeathGhoul

Usuario
Hola la cuestion es que estoy dudoso entre si me renta mas comprarme un procesador de socket LGA1150 que es el que admite mi placa base como el Intel Core i5-4460 3.2Ghz o otro mas potente por menos de 200 euros o
meter el AMD FX-8350 Eight-Core con la placa base que lo admite que vale como 45 euros aprox y me saldria por 160 o asi.

Me quiero comprar un procesador nuevo porque actualmente tengo Intel Pentium G3260 y me hace cuello de botella en los juegos de mundo abierto a mi grafica gtx 950 y baja bastante los fps. Bueno en resumen que me renta mas el amd o un intel de ese socket por menos de 200 euros para tirar a buenos fps el pubg o para hacer stream de lol.

Muchas gracias por su ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables