TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que portátil gamer de bajo precio me recomendais (Elección)

oskarvlc

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quiero comprarme un portátil gamer de bajo coste,unos 300€ mas o menos, comento que no quiero jugar un battlefield 4, para eso tengo mi 360 jaja pero hay juegos para ordenador que merecen mucho la pena, ya sea Minecraft,7 days to die, Rust, DayZ y algunos así, y poder jugar a juegos futuros, aunque sea en calidad normal a 35 fps, la ram la pondre de 8 Gb , aunque el portátil que me recomendéis tenga 4, mas adelante se la ampliare.
Tambien decir que el portatil lo mas seguro es que me lo compre de segunda mano, hay una tienda cerca de casa que los vende bastante bien, por lo que el precio del portátil en general pueden ser alrededor de 500-600 , que de segunda mano estara por mi presupuesto mas o menos, tengo mirados el Hacer Aspire 5750g, que tiene un i5 y una gt630m de 128 bits con 2Gb, este me lo dejan por 350€ , también esta el Lenovo thinkpad t420 por 300€ y el Packard bell easynote TJ76 por 350€
Lo dejo en vuestras manos expertos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables