TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que pc montar, Intel amd?

Gonzalorl98

Usuario
Hola buenas pues estoy buscando que pc montar y un amigo me dijo que me pasara por aquí, que entendían bastante sobre el tema, yo entiendo del tema pero no soy profesional ni nada... Bueno al lío xD

Tengo pensado montar un pc de unos 700 750 euros, pero ahora mismo solo dispongo de 430 euros como mucho y claro coinciendo con estas fechas eh mirado los precios de Amazon (que es donde más barato esta el pc en general) y demás páginas conocidas que creo que no se pueden poner, y claro cuando comparas con dos meses atrás te puedes ahorrar hasta 30 euros o más... El pc sería para juegos, ofimática etc.... pero juegos en general (básicamente porque eh cambiado de ps3 a pc ahora)

El primer presupuesto de Intel en Amazon sale a 409 euros :
-Intel i5 4460
-placa base msi h97 pc mate
-seagate barracuda 1tb (un poco caro en amazon)
-Kingston hyper fury 4gb a 1600 creo
-caja nox coolbay sx
-tacens Mars Gaming 700w

El segundo presupuesto amd 373 euros (me gusta más, aunque se que a la mayoría le gusta Intel pero es un poco caro)
-placa base gigabyte ga-970a-ds3p
-amd fx 8320
-seagate barracuda 1tb
-Kingston hyper fury 4gb
-caja y fuente la misma

Bien el pc a finales de verano tengo pensado tenerlo ya completo :8gb de ram ssd y gráfica, pero claro de aquí al verano queda mucho asique eh pensado coger la versión amd y ponerle de mientras una gráfica que vaya justa y aguantar hasta que consiga dinero y pueda comprar la gráfica.