TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué PC me recomiendan para Oficina

ElKiko

Usuario
Hola amigos,


Por favor, a ver si me pueden aconsejar en la siguiente página web ...qué PC es más recomendable para fines comerciales. Es para gestionar documentos, enviar correos y navegar por la red, algo intermedio. El presupuesto que manejo es hasta 475 euros (sin pantalla).

PD. En mi caso, no necesito una PC por componentes ....me hace necesario comprarlo tal y como viene en la página de APP.

La web es la app informatica punto com

Agradecería cualquier aclaración o sugerencia ....

Un abrazo y gracias siempre.
 

fcr1010

Usuario Participativo
Aunque pides que venga montado, te recomiendo aun así que lo pidas por piezas, aquí fijo que te dan la lista completa para comprar, son 7 clicks, llevas las piezas a una tienda de informática y por unos 20€ (ponle 40€ en plan caro) te lo montan. Con 475€ montas un Pc tocho para oficina.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ElKiko

Usuario
Aunque pides que venga montado, te recomiendo aun así que lo pidas por piezas, aquí fijo que te dan la lista completa para comprar, son 7 clicks, llevas las piezas a una tienda de informática y por unos 20€ (ponle 40€ en plan caro) te lo montan. Con 475€ montas un Pc tocho para oficina.

Primero de todo quiero darte las gracias, amigo Fcr.

Se me hace necesario comprarlo en la página de APP informática ...dado que tengo un cupón descuento de 30%.

Si no es mucha molestia, agradecería cualquier recomendación.

Saludos.
 
Última edición:

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pon por aqui los que entren en tu presupuesto y te lo miramos, que se me hace dificil mirarlo por el movil.

No tienen opcion de elegir tus propias piezas? Te podriamos hacer algo y que te lo monten ellos.
 

fcr1010

Usuario Participativo
Primero de todo quiero darte las gracias, amigo Fcr.

Se me hace necesario comprarlo en la página de APP informática ...dado que tengo un cupón descuento de 30%.

Si no es mucha molestia, agradecería cualquier recomendación.

Saludos.
Como bien dice lilsaik lo puedes montar por piezas con App informática, además debes tener una cosa en cuenta, su página web limita los precios por zona, hasta que no le das una ubicación no te deja ver precios, por lo que es necesario saber tu zona. Yo he mirado algunos ya montados y pasa lo que siempre, muy caros para lo que son realmente.

Probé a configurarlo yo, y directamente me salió esta configuración, le quite la tarjeta gráfica y el monitor, le cambie el disco duro y se quedó asi:

93d0c25b18bc94ae001de51acbe16567.jpg
 

ElKiko

Usuario
Gracias por ofrecerme un poco de tu tiempo, amigo Fcr.

Siento no haber especificado previamente la ciudad, que es Málaga. Pero tal y como dije, me gustaría comprar uno ya montado.
Los motivos son muchos. A ver si alguien más puede aportarme alguna sugerencia (bajo ningún compromiso).

Gracias una vez más...
 

fcr1010

Usuario Participativo
Soy nuevo por aquí, por lo que no puedo darte una opinión fundada más que en lo que he leído en el foro, pero me da que para ofimática cualquier pc modesto funciona de maravilla (un i5 va sobrado ya que es gama media), no obstante, como no has dicho si quieres gastar todo el presupuesto o que lleve ya instalado el Windows (100€ lo menos si quieres que sea legal) he visto esta configuración en tu zona por 436€:

http://www..com/ordenadores-marca-zone-evil-slim-i5-4440-4gb-1tb-hdmi-usb-3.0-fronta.php


En caso de necesitar instalar el Windows legalmente aquí te dejo otra opción con un i3

http://www..com/ordenadores-marca-zone-evil-mini-i3-4150-4gb-1tb-usb-3.0-frontal.php
 
Última edición:

ElKiko

Usuario
Soy nuevo por aquí, por lo que no puedo darte una opinión fundada más que en lo que he leído en el foro, pero me da que para ofimática cualquier pc modesto funciona de maravilla (un i5 va sobrado ya que es gama media), no obstante, como no has dicho si quieres gastar todo el presupuesto o que lleve ya instalado el Windows (100€ lo menos si quieres que sea legal) he visto esta configuración en tu zona por 436€:

[url]http://www..com/ordenadores-marca-zone-evil-slim-i5-4440-4gb-1tb-hdmi-usb-3.0-fronta.php [/URL]


En caso de necesitar instalar el Windows legalmente aquí te dejo otra opción con un i3

[url]http://www..com/ordenadores-marca-zone-evil-mini-i3-4150-4gb-1tb-usb-3.0-frontal.php [/URL]

Mil Gracias por reparar en mi consulta y que dispusiera parte de su tiempo, amigo Fcr.

Me ha sido de gran utilidad todo, cosa que agradezco. Tomo nota ...

Un cordial saludo y mis mejores deseos.
 

ElKiko

Usuario
Como bien dice lilsaik lo puedes montar por piezas con App informática, además debes tener una cosa en cuenta, su página web limita los precios por zona, hasta que no le das una ubicación no te deja ver precios, por lo que es necesario saber tu zona. Yo he mirado algunos ya montados y pasa lo que siempre, muy caros para lo que son realmente.

Probé a configurarlo yo, y directamente me salió esta configuración, le quite la tarjeta gráfica y el monitor, le cambie el disco duro y se quedó asi:

93d0c25b18bc94ae001de51acbe16567.jpg

Por cierto, Fcr ....

Si no te resulta demasiado pesado, me gustaría saber si podrías aumentar un poco el tamaño de la imagen que adjuntas ...el texto no se aprecia bien.

Gracias.
 

ElKiko

Usuario
A ver si tienes un ratillo y aumentas un poco el tamaño de la imagen que adjuntas, Fcr.

Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables