TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que opinión tienen respecto a este ensamblador.

natasho

Usuario Participativo
Bien, los pongo en situación.

Me estoy armando un pc. Ya está funcional, pero he ido comprándolo por partes, y ahora toca la tarjeta de vídeo.

De momento he estado usando una GT 610, que pienso revenderla, y las 2 opciones que encontré son las siguientes:

r7 360: La tarjeta de vídeo de mi sueño. Como es una tarjeta de vídeo tan nueva, y mi país es tan tercermundista (al menos en lo que tecnología respecta), solo se vende (de momento) un ensamblador: His. La tarjeta cuesta 205 dólares.

gtx 750: Esta opción no me gusta mucho, pero es que he conseguido un ofertón, un vendedor un poco "tormentoso" me la vende ensamblada por zotac a unos 130 dólares, cuando normalmente cuesta 250 dólares en mi país.

Yo de todas formas me planteo hacerme un gustillo he irme por la r7 360, pero mi duda es: ¿Que tal es "his" como ensamblador? ¿La r7 360 necesita un buen ensamblaje?

Un saludo y gracias.

HIS_R7_360_ICooler.jpg
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables