TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que monitor me recomendáis para un PC

Manuel

Usuario
Hola Chicos,

Tengo una duda sobre monitores. Quería comprarle un monitor a mi hermano el día de su cumpleaños. Me había fijado en un Asus VX239H 23" LED IPS de precio sobre los 155€ aproximadamente. ¿Alguien sabe si es buen monitor? Según la critica dicen que tiene bleeding y es algo molesto, desconozco los resultados. Mi pregunta es que monitor hay bueno para jugar, ver películas y trabajar en el Pc, que tenga buena resolución y si es posible un buen audio.

Un saludo a todos los del foro
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El ASUS VX239H - Monitor LED de 23" (1920 x 1080, Full HD, HDMI/MHL), negro es muy buen monitor, es uno de los mas recomendados por aquí, hay gente que se queja por el efecto goshting pero hay otros que dicen que les va perfecto, así que seria cuestión de probarlo y ver que os parece, ten en cuenta que comprándolo en Amazon tenéis un mes de prueba y si no os gusta el resultado se puede devolver sin problemas.

De todas maneras te dejo otras opciones que también son muy buenas:

Asus VE247H - Monitor de 24" 1920 x 1080 con tecnología LED

(Este no tendría altavoces integrados) Acer Everyday K242HLA - Monitor LED de 24" (1920 x 1080, 5ms, VGA, DVI, HDCP, fuente alimentación integrada, soporte VESA), negro

Los altavoces integrados no suelen ser de gran calidad normalmente, así no esperéis gran cosa ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables