Que mejoro antes?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por TheCerber, 24 Jun 2014.

1. TheCerber

TheCerber New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría que me dijeseis que debería mejorar antes si el procesador o la gráfica ya que no soy un experto.
    Tengo un i5 3550 y una nvidia gtx 660 ti.
    Gracias por la ayuda.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    El procesador es totalmente innecesario mejorarlo. No vas a notar ninguna diferencia en la practica hasta dentro de un tiempo si lo usas para jugar. La frafica la verdad que tampoco la cambiaria por ahora, te tiene que mover todo perfectamente, pero si eres muy fanatico de los graficos ultra, cambia grafica y deja el procesador que tienes.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.
  3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    ¿Porque piensas que deberías mejorar algo? Que juegos no te van bien? que otros componentes tienes? Yo no tocaría ni gráfica y procesador de momento, y si quieres invertir en algo metería un ssd, mas ram o un disipador en caso de que lleves el de casa.

4. TheCerber

TheCerber New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer juego en que he notado algo es The Witcher 2 , pero tengo entendido que este juego en particular cuesta mover-lo. No tengo un SSD y eso es lo primero que voy a comprar y de ram tengo 8gb.

5. alba2000

alba2000 Member

Me Gusta recibidos:
    19
    Si la placa te lo permite, yo empezaría primero por la RAM. El SSD te permite un acceso más rápido al disco pero luego no notas mucha mejoría en él propiamente dicho; un poco más de RAM si que te permite ver esas mejoras.

Saludos,

6. kidchip

kidchip Organizador de Eventos Online

Me Gusta recibidos:
    290
    Yo no mejoraría nada. Pero si le vas a cambiar algo lo suyo es una gráfica

Compartir esta página