TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que mejoro antes?

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El procesador es totalmente innecesario mejorarlo. No vas a notar ninguna diferencia en la practica hasta dentro de un tiempo si lo usas para jugar. La frafica la verdad que tampoco la cambiaria por ahora, te tiene que mover todo perfectamente, pero si eres muy fanatico de los graficos ultra, cambia grafica y deja el procesador que tienes.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
¿Porque piensas que deberías mejorar algo? Que juegos no te van bien? que otros componentes tienes? Yo no tocaría ni gráfica y procesador de momento, y si quieres invertir en algo metería un ssd, mas ram o un disipador en caso de que lleves el de casa.
 

TheCerber

Usuario
El primer juego en que he notado algo es The Witcher 2 , pero tengo entendido que este juego en particular cuesta mover-lo. No tengo un SSD y eso es lo primero que voy a comprar y de ram tengo 8gb.
 

alba2000

Miembro del Foro
Si la placa te lo permite, yo empezaría primero por la RAM. El SSD te permite un acceso más rápido al disco pero luego no notas mucha mejoría en él propiamente dicho; un poco más de RAM si que te permite ver esas mejoras.

Saludos,
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Yo no mejoraría nada. Pero si le vas a cambiar algo lo suyo es una gráfica
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables