TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me recomiendan

Hola, queria preguntar si cambiarían algo de esta computadora, yo no busco jugar juegos de alto nivel gráfico, más para juegos de E-Sports, tengo un presupuesto de 650 dólares

Cpu: AMD Ryzen 3 1300x (Cooler incluido con el procesador)
Placa Madre: Mother Asus A320M-K Prime AM4 (Elijo esta porque no busco overclockearla)
Memoria Ram: Corsair 8gb DDR4 2666Mhz
Placa de Video: Gt 1030 2gb DDR5 Zotac
Disco Rigido: 1TB Toshiba Sata 3 7200rpm (No preciso mas memoria que eso)
Gabinete: Sentey Vorax
Fuente: Sentey SNP550-HM 550w 80plus Modular
 

Tomastur

Usuario Participativo
Te dejo como me lo montaria yo , y te comento un poco que cosas puedes mejorar si quieres llegar al limite de presupuesto o si quieres reducir precio.
Reducir precios , quitar el ssd o meter uno de menor capacidad de 120gb , yo te recomendaria que el ssd lo incluyeras ya que va a ser un factor bastante salientable a la hora de mejorar el rendimiento del ordenador , simplemente con tener le sistema operativo instalado en el.
Reducir precios, un gabinete mas barato, yo escogi este por que no es extremadamente caro , es bastante amplio y podras tener mejor ordenador los cables de la fuente de alimentacion, y buen espacio para manejar a la hora de montar todo o de instalar en algun futuro una grafica de mayor tamaño.
Sobre la tarjeta grafica , si puedes intenta meter una 1050 de 2gb o una Rx 560 2gb como la que tienes en esta configuracion, en este caso esta la RX por su precio de 95€ frente a los 120€ de la 1050, una grafica como la 1030 llegara algun momento que se te quede muy corta.

Cambie el procesador por el 1200 , ya que no creo que los casi 35€ de diferencia valgan realmente la pena, por tener un procesador con las mismas caracteristicas solo que subido un poco de frecuencias y con XFR.
Si deseas mejorar considerablemente el procesador , yo me iria al ryzen 5 1400 que esta sobre unos 150€ , 20€ mas caro que el Ryzen 3 1300x pero ahi si que valen la pena ya que montas 6 nucleos y 8 hilos.
Un poco mas de mejoras irte a una placa base que tenga 4 modulos de ram , y cambiar las ram a 2x4gb y asi tener dual channel que rendiran mucho mejor que solo un modulo de 8gb.

Nada mas por mi parte , espero que sea de tu agrado.
Componentes mirados en Amazon.

upload_2017-11-20_14-19-46.png
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables