TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me conviene, Mac o Window

Hola, al final me decido por un portatil por espacio y para mis necesidades, quiero aprender desarrollo de juegos android o el tema de edicion videos montajes etc, y como mucho echarme un CS 1.6 o CS Go o poquito mas ya que para eso tengo la PS4, que me recomendais, pillarme un portatil de apple o que portatil de window me conviene?

Ire al mediamark hoy! Asi que diganme plis jajaja
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no necesitas usar un software especial como los q tiene IOS te recomiendo windows, no porque sea mejor, q podríamos discutirlo mucho, si no porque te vas a ahorrar mucho dinero con prestaciones similares.
Un equipo con un i5 y 8gb de ram te irá muy bien para lo q quieres, ya que de momento no es para nada en plan profesional.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Si no necesitas usar un software especial como los q tiene IOS te recomiendo windows, no porque sea mejor, q podríamos discutirlo mucho, si no porque te vas a ahorrar mucho dinero con prestaciones similares.
Un equipo con un i5 y 8gb de ram te irá muy bien para lo q quieres, ya que de momento no es para nada en plan profesional.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Y que portatil me recomiendas si has visitado mediamark, quiero unos 800-900 gastarme
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues en mi ciudad no hay mediamarkt y no suelo ir, asi q no sabría decirte. Como te digo con un i5 y 8gb de ram vas bien, y gráfica aceleradora con memoria dedicada. Ahora no puedo mirarte con detalle en la web.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Pues en mi ciudad no hay mediamarkt y no suelo ir, asi q no sabría decirte. Como te digo con un i5 y 8gb de ram vas bien, y gráfica aceleradora con memoria dedicada. Ahora no puedo mirarte con detalle en la web.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
Puedes decirme algunas caracteristicas que mas o menks tenga que tener para ir guiandome, un i5 a partir de que modelo, o grafica a partie de cual esta bien, etc, que soy muy simplon jajaja
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En portátiles últimamente estoy desfasado y no se q se está vendiendo últimamente, y menos en grandes superficies. Mira q tienen y lo posteas para q lo veamos.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los portátiles salen carísimos. Yo entre esos me quedaría con el q dice Notengonick. Hay muy poca diferencia.
¿Cual es tu tope en €?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables