TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué gráfica le pondrías?

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si puedes la 960 se recomiend mucho x aki x poco mas de 200€ buen rendimiendo fresca y poco consumo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Eliana20

Miembro del Foro
Si puedes la 960 se recomiend mucho x aki x poco mas de 200€ buen rendimiendo fresca y poco consumo

¿Pero no me haría un cuello de botella con el raquítico core i3?

lilsaik dijo:
Comentanos presupuesto

No habría límite realmente, puedo ahorrar para cualquier tarjeta, pero quiero algo que vaya acorde al i3, que supongo que habrá un tope.

Por cierto, las tarjetas nvidia geforce son mejores que las ati radeon en lo que edición de vídeo respecta. ¿Verdad?

Saludos y gracias :D
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no tienes límite de presupuesto piénsate en poner una gtx960 y un procesador i5 (unos 400€ las dos cosas). Con el i3 podrías tirar, pero en algunos juegos sufrirá bastante.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Realmente las prurebas que he visto en paginas especializadas en reviews de hardware dejan a los i3 en bastante buen lugar, su hyperthreading se comporta bastante bien y el buen IPC de Intel logra que aun siendo dual core se pueda jugar con ellos bastante bien a los juegos que piden 4 nucleos. Ademas que ese i3 es totalmente nuevo y seria un gran desperdicio comprar un i5.

Mi consejo es (como ya te han dicho por arriba) comprar una GTX 960,puedes estar tranquilo que no tendras en absoluto ningun tipo de problema por cuello de botella.
 

Eliana20

Miembro del Foro
Realmente las prurebas que he visto en paginas especializadas en reviews de hardware dejan a los i3 en bastante buen lugar, su hyperthreading se comporta bastante bien y el buen IPC de Intel logra que aun siendo dual core se pueda jugar con ellos bastante bien a los juegos que piden 4 nucleos. Ademas que ese i3 es totalmente nuevo y seria un gran desperdicio comprar un i5.

Mi consejo es (como ya te han dicho por arriba) comprar una GTX 960,puedes estar tranquilo que no tendras en absoluto ningun tipo de problema por cuello de botella.

muchas gracias a todos por sus respuestas. Me dejas contenta con eso que dices del core i3, xq lo compré hace 1 semana. El ensamblaje más barato que encuentro en mi país de la 960 es el de msi. ¿es muy malo?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
MSI es buen ensamblador, no sufras en absoluto por comprar esa marca
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables