TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que elegir Placa ATX O mATX?

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No es mejor una sobre la otra, ni de rendimiento ni de prestaciones, simplemente es el tamaño de la placa. Normalmente las placas atx al ser más largas vienen con alguna conexión PCI más, aunque no siempre es así y hay micro atx igual de completas que una atx
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues es que va sobre gustos... para mí es como si me preguntaras que si prefiero el Audi A3 Sportback o el A3 Sedán... iguales, pero el sedán tiene 'culo' y más maletero

¿La caja que tienes admite placas de tamaño ATX? porque si la caja es compacta puede ser que no quepan atx. Por el resto es que da igual, yo tengo una placa micro atx. Si la caja es grande y tiene ventana lateral queda mejor una placa atx, porque llena más el espacio y así no se ve el fondo. Luego ya valora si la placa atx tiene más PCI si les podrás dar uso...
 

Juanred

Miembro del Foro
Gracias, estoy configurando un pc por primera generación y estoy encontrando un millón de dudas.Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables