Que Disipador elegir para el tamaño de mi gabinete?

Tema en 'Cajas' iniciado por kastor, 12 Feb 2014.

1. kastor

kastor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=1]¿Que Disipador me recomiendan para este gabinete?[/h] Hola, Acabo de adquirir un gabinete nuevo. el GZ-G2 de Gigabyte en la pagina dice que soporta disipadores de hasta 150mm de altura, pero no me encuentro uno decente que no sobre pase esa altura, e estado viendo en foros y algunos an puesto el Hyper 212 plus de Cooler Master pero segun sus especificaciones es mas alto mide 160mm. y la verdad no quiero hacer un gasto de gratis y que al final no quede en el gabinete, como ven o que otro disipador me recomiendan para Socket AM3+
    Saludos

De antemano Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    A kastor le gusta esto.
  3. kastor

kastor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    y como vez la relacion de calidad del enfriamiento usare esta tarjeta madre ASUS M5A97 R2.0 y este procesador AMD FX-6300 X6 3.5GHZ, la compu la usare basicamente para jugar asi que si ocupo que la temperatura se mantenga baja, asi que que me dices?

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.447
    Con el Tx3 y una caja con uno o dos ventiladores no creo que tengas ningún problema de temperaturas.

A kastor le gusta esto.

Compartir esta página