TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que disco duro ssd elegir presupuesto 100€

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola abro consulta porque quiero pillarme un ssd con un presupuesto sobre los 100€ (si puede ser más barato mejor).
He visto estos, son de 240-250gb (el presupuesto no da para más) de menos capacidad no me serviría(120gb)

HyperX Fury - Disco duro sólido (240GB, SSD, 2,5", SATA 3.0)
Kingston SSDNowV300 - Disco duro interno de 240 GB (2,5" SATA 3.0)
Crucial BX100 - Disco SSD de 250 GB

y luego esta este de samsumg, pero los otros tres son más baratillos:
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5"), negro


Cual seria mejor de los 3. Gracias.

¿Me recomendáis algún otro en torno a ese precio?
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
El que mas cantidad y barato este, los 3 son buenas marcas

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te saldrá bueno cualquiera, pero por prestaciones los mejores son los SAMSUNG 850 EVO

Kingston miente mucho con las velocidades, no son tan rápidos como los venden, y claro, son los más baratos... Yo tengo un Kingston V300 que me lo regalaron (a caballo regalado...) y se nota, pero no es para tirar cohetes. Los HyperX son algo mejor, pero por la poca diferencia vete a Samsung sin duda alguna

Un saludo
 

raulaviana

.:Pionero 2013:.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias,igual hago caso de tu consejo y me compro el samsung, tampoco es tanta la diferencia.Saludos
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Cogería el Samsung, aunque el Crucial también esta de lujo y de paso ahorrar algo

Saludos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables