TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

PROYECTO PC

Darkkanter

Usuario
Hola a todos, yendo al grano, necesitaba un equipo para ofimatica (internet, peliculas, office) PERO , me gustaria orientar la compra a el futuro, es decir dentro de un año o tal vez dos me gustaria tener una buena grafica, ahora no la puedo adquirir y tampoco la necesito porque no tengo tiempo para jugar.

400 € es el dinero que puedo gastarme como maximo.

pensaba aprobechar una caja antigua que tengo por aqui y la unidad de cd´s.

me interesaba que fuera silencioso, no hace falta los 0db, pero si quiero pensar en el futuro, supongo que hará falta una buena fuente y un disipador de cpu en condiciones. Procesador y placa..... la verdad es que hay demasiadas opciones y no se cual sera la mas duradera.

a ver si alguien se le ocurre alguna buena configuracion.

un saludo y gracias por adelantado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables