TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas Tª nvidia y ranuras ram

Sow

Usuario
Hola buenas, El problema esta en la temperatura de mi grafrica y en las ranuras de la ram, esta se calienta mucho y las rams no puedo meter las 4x8gb y solo puedo encender el pc con 2x8gb.

Placa base: Asrock z77 Extreme6
Grafica: Nvidia gtx 760
Ram: G.Skill trindentX 1.65V DDR3-2400C
Fuente de alimentacion: Corsair AX 860i

Bueno todo esto, creo q viene apartir de la fuente de alimentacion q o bien no sta bien configurada o falta alguna conexion.
A la placa la tngo conectada con los 24 pins y luego al de 12v solo con 4pins pudiendo conectarla con 8, x otra parte cuando desconecto los pins de los 12v no me da problema de ram, sin embargo cuando le conecto 4 de los 8 pin a los 12v me pita 4 veces, y lo mismo pasa cuando conecto los 8pins.

Eeemmmm, bueno la verdad q soy bastante noob en esto de montar pcs y tngo estado horas encima de el y al mismo tiempo de los manuales, pero no hallo la maldita solucion.
Si alguien con un problema similar sabe q es lo q puede sucerder xfavor q comente y si alguien sabe realmnt del tema tb, seria de gran ayuda.
Muchas gracias de antemano
Un saludo y buenas tardes
 

Sow

Usuario
Gracias x responder, al final, la temperatura de la grafica la consegui rebajar abriendola y añadiendo una buena y nueva pasta, tb se la añadi al procesador, con lo q bajo considerablemnt toda la refrigeracion.
Lo q tb me entere esq una buena colocacion de los ventiladores de la caja es esencial, asiq los coloke y tb mejoro la refrigeracion.
Lo q no doy solucionado es lo de la memoria RAM.
Supuestamnt la placa admite 32gb de ram si el SO instalado es de 64bits.
El q tngo instalado es de 64 pero de alguna manera sigue reconociendo q tienes 32bit x lo menos al arrancar o eso imagino xq me da los 4 pitidos.
X cierto el ventilador de la placa tb consegui q no se calentara tanto configurandole en la BIOS q en luigar de arrancara al 4 arrancara al 2.
Si sigues necesitando especificaciones de la placa o ram te los proporcionare sin problema.
Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables