TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Problemas con tarjeta de video

GiovanniDS

Miembro del Foro
Buenas,necesito que me ayuden en algo o me aconsejen por favor,tengo un pequeño problema con mi PC,les cuento: tengo una computadora con estas especificaciones -> fuente de poder Corsair CX600W,tarjeta madre Asrock 970 Xtreme4,procesador AMD FX 6300,disco duro de 500Gb a 7200 RPM,memorias RAM Corsair Vengeance 2x4Gb (8Gb total),y el problema esta justamente en la tarjeta de video,actualmente tengo instalada una Nvidia Geforce 9400GT de 1Gb,pero tengo otra guarda la cual es una Nvidia Geforce GTX 550 ti Superclockeada de 1Gb,el detalle esta es que con la Nvidia 9400GT la PC me funciona perfectamente bien,pero cuando le instalo la Nvidia GTX 550 al rato me empieza a fallar,es decir,el cursor a veces me cambia de figuras por si solo y tambien se friza como por un lapso de 4 segundos,y para solventarlo tengo que reiniciar la PC,por que sera esto?,a que se debe?,de verdad agradeceria si pueden ayudarme ya que he leido,he buscado videos y tutoriales sobre este problema pero nada que lo encuentro,espero su respuesta,muchas gracias.

PD: todos los componentes de mi PC son nuevos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables